- Calificaciones
- 16.142
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora le veremos los pañuelos al cuello todo el rato, como se lo ha aconsejado la hermana...Rebeca, 29 años para 50
Ver el archivo adjunto 4011488
Exacto, son metros construidos, no metros útiles. Y en la urba de Rbk hay piscina y otras zonas comunes que también se meten en esos 130 metros.Normalmente en los metros viene incluido tu parte del rellano y lo que mida el trastero o la plaza de garaje.
La verdad es que es un misterio prima, no se sabe¿Alguien sabe en que trabaja Cristian? Me ha picado la curiosidad.
PL¿Alguien sabe en que trabaja Cristian? Me ha picado la curiosidad.
Ups, ando despistadaLa verdad es que es un misterio prima, no se sabe
(es coña, es que se ha dicho por aquí miles de veces xD, es p0licia municip4l)
Efectivamente, yo le he visto alguna vez por MadridLa verdad es que es un misterio prima, no se sabe
(es coña, es que se ha dicho por aquí miles de veces xD, es p0licia municip4l)
A mi me daría apuro dedicarme a eso y que todos sepan quién soy, quién es mi mujer y mis hijos, la calle y piso donde vivo y hasta qué papel del wc comproEfectivamente, yo le he visto alguna vez por Madrid
Por eso no enseña a los niños. Porque C no la deja enseñarlos cosa que me parece PERFECTA.A mi me daría apuro dedicarme a eso y que todos sepan quién soy, quién es mi mujer y mis hijos, la calle y piso donde vivo y hasta qué papel del wc comprose nota que tienen pocas luces.