Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da la sensación de que se cree superior o algo por ganar más pasta que él seguramente, y por eso le habla así frente a la cámara.La manera en la que le habla a cristian… parece que ya esté hasta los huevos de el…. Le contesta super seca o le ignora. Me ha quedado la curiosidad de si cristian ha devuelto la sudadera de regalo por el día del padre.
No creo prima. No creo. A él al menos se le ve pillado y llevan ya muchos años juntos, y con dos niños y demás…. Muy mal les debería de ir pri.Muy gallita ella pero me gustaría verla si C le pide un día el divorcio.
Bueno bueno, torres más altas han caido. A mi edad (51) he visto ya taaaantas cosas.No creo prima. No creo. A él al menos se le ve pillado y llevan ya muchos años juntos, y con dos niños y demás…. Muy mal les debería de ir pri.
Eso si con los años todo quema, mucha gente aguanta por comodidad y costumbre y no romper la dinámica familiar pero… si si, todo puede pasar. Me gustaría ver a la señora influencer dedicarse a un trabajo real como todos de curranta dentro de poco, se le bajarían esos humos que lleva. Y eso que no es nadie, si fuera un poco… no se le podría toser a la cara jajajaBueno bueno, torres más altas han caido. A mi edad (51) he visto ya taaaantas cosas.
Se la suda fijo. Con una casa pagada solo de ella, ganando durante años más que él, le afecta en que se rompe la dinámica familiar pero esta no sufriría lo que cualquiera de los mortales.Muy gallita ella pero me gustaría verla si C le pide un día el divorcio.
Yo llevo pensado eso desde que la sigo, y hace ya unos años de esto. Siempre le habla mal y con desprecio.La manera en la que le habla a cristian… parece que ya esté hasta los huevos de el…. Le contesta super seca o le ignora. Me ha quedado la curiosidad de si cristian ha devuelto la sudadera de regalo por el día del padre.