Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La manera en la que le habla a cristian… parece que ya esté hasta los huevos de el…. Le contesta super seca o le ignora. Me ha quedado la curiosidad de si cristian ha devuelto la sudadera de regalo por el día del padre.

La manera en la que le habla a cristian… parece que ya esté hasta los huevos de el…. Le contesta super seca o le ignora. Me ha quedado la curiosidad de si cristian ha devuelto la sudadera de regalo por el día del padre.
A mi me da la sensación de que se cree superior o algo por ganar más pasta que él seguramente, y por eso le habla así frente a la cámara.

Bueno bueno, torres más altas han caido. A mi edad (51) he visto ya taaaantas cosas.
Eso si con los años todo quema, mucha gente aguanta por comodidad y costumbre y no romper la dinámica familiar pero… si si, todo puede pasar. Me gustaría ver a la señora influencer dedicarse a un trabajo real como todos de curranta dentro de poco, se le bajarían esos humos que lleva. Y eso que no es nadie, si fuera un poco… no se le podría toser a la cara jajaja

Al principio del vídeo cuando dice que tienen “un sssooourrrrrum” que mal pronuncia las palabras de su sector, supuestamente. No se informa de nada? No comprueba cómo se pronuncia para no hacer el ridículo?

Por cierto en el minuto 12-13 cuando Cristian comenta una cosa de cuando trabajaba en una cocina en el extranjero creo y cuenta algo de un sirope, mientras rebeca poniéndose el pañuelo en la cabeza y mirándose en cámara. Ni lo escucha. Al final él le dice “te acuerdas cuando…?” Y ella mira para otro lado diciendo “ah si si…” en plan pesado, ni idea de lo que dices.

Me da hasta pena 😅😅

Yo llevo pensado eso desde que la sigo, y hace ya unos años de esto. Siempre le habla mal y con desprecio.
Por cierto, no notáis que parece que tiene tics al hablar? Que sé qué no lo son y gesticula así pero no sé qué espera que parezca...

Back