Rebeca Terán

No es el proyecto B, prima, es el plan B del proyecto A. Me da algo si empieza a hacer hype con un proyecto nuevo antes de destapar el anterior jajaja.

El plan B es lo de alquilar un local comercial. El plan A no sabemos cual era, no lo dijeron.
Yo es lo que no he entendido, el por qué no ha dicho cuál era el plan A si ya tienen el local, que era el plan B. No sé, me esperaba tipo "pues amigas, el plan B era este, alquilar un local para nuestro proyecto y tenerlo tb como oficina para trabajar, porque el plan A, que era tal y tal, no salió al final". Hubiera sido lo suyo, no?

Yo es lo que no he entendido, el por qué no ha dicho cuál era el plan A si ya tienen el local, que era el plan B. No sé, me esperaba tipo "pues amigas, el plan B era este, alquilar un local para nuestro proyecto y tenerlo tb como oficina para trabajar, porque el plan A, que era tal y tal, no salió al final". Hubiera sido lo suyo, no?

Si, pero tal vez decir en qué consistía el plan A implica dar alguna pista sobre el tema del proyecto. No lo se eh, imagínate que el plan A era distribuir a traves de una tienda física multimarca... (me lo invento) y ellas no quieren decirlo porque eso ya implica que las amigas sepan que se trata de un producto físico, etc. Porque aunque sea vox populi, ellas no han dado ni media pista.

Todo esto son suposiciones eh, no tengo ni idea jajaja

Ella dijo que había hecho hueco en su trastero, probablemente ese sería el plan A, y al ver que era unviable tener una parte de su trastero de Almacen más una oficina en casa, habrán pasado a alquilar algo directamente

Ella dijo que había hecho hueco en su trastero, probablemente ese sería el plan A, y al ver que era unviable tener una parte de su trastero de Almacen más una oficina en casa, habrán pasado a alquilar algo directamente
Sobre el plan A comentó que les habían tomado el pelo y que ella ya se esperaba que las estuvieran vacilando... ¿Quizá era compartir espacio con alguna otra influ, o almacén con otra marca?

Creo que (aunque no tenga mucho sentido) el plan A es el de Amima y sigue estando que es el de vender y ya luego el plan B es el local y es un plan B porque se pensó luego, pero no porque sustituya al plan A. No sé si me he explicado hahaha.

Pero había un Plan A? yo es que cuando empieza a dar mucha turra desconecto la mente y luego no me he enterado de la mitad de cosas que ha dicho, pero tenía entendido que era el Proyecto A (montar una tienda online de bolsos) y el Plan B (ponerle un local como almacén a la tienda), pero no un Plan A que se haya fastidiado por el medio.

Back