Rebeca Terán

Amima vendrá de "a mi manera". No creo que una marca de bolsos y zapatos baratos de de comer durante mucho tiempo. Además para dos sueldos+gastos. Creo que quieren "jugar" a las empresarias del año y ... Como que no. Les auguro un futuro más bien corto.
Pues igual nos sorprenden y les va mejor que a la Sara Bace... xD Bolsos de pésima calidad según han dicho muchas primas y se ve en Vinted y mírala, no le va para nada mal: siempre viajando, gastando, y trabajando -3 en su marca porque para eso ya contrata a gente.

Prima, la ley es protección de datos personales y estos datos que son públicos son de una empresa, no tiene nada que ver. Aquí quien ha patinado es Rebeca al poner la dirección de su casa, sobre todo teniendo 2 hijos pequeñitos. No sé por qué no se ha esperado a tener el local.
Entiendo que han puesto su dirección porque nadie se esperaba que se encontrara su dirección, además que desde que la registraron hasta ahora han pasado unos meses y tendrían que haber estado pagando el alquiler del local sin necesitarlo todavia

Pero si es un bajo, va a ser una tienda? Osea, tiene intencion de llevar clientes a ese local? porque si solo lo quieren como oficina se podían haber alquilado una en un piso, con esto tienen que andar subiendo y bajando la persiana todos los días.
A no ser que vayan a vender algo online y lo almacenen/envíen ellas mismas desde ahí.
Yo creo que siempre le ha gustado la idea de tener una ofi como su "rubia" y quiere probar a tener un negocio.

Según idealista su casa tiene 138m2!! No lo parece para nada
No todo son metros útiles de vivienda. Y como te dice tira prima resta de ahí balcón, trastero si tienen que supongo que si, garaje……. La cosa cambia. No se ve un piso pequeño tipo el de Laura Yanes pero grande tampoco. Y según la web esa de la empresa que han montado, es un 1° piso.

Back