Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Créditos de que? Ni que lo hubiese inventado esta otra. La gente está fatal.Grace Villarreal ha subido un tik tok diciendo que hace los mejores bombones del mundo y le han dejado un montón de comentarios diciendo que esa receta es de Rebeca y que le de créditos xDD
Grace Villarreal ha subido un tik tok diciendo que hace los mejores bombones del mundo y le han dejado un montón de comentarios diciendo que esa receta es de Rebeca y que le de créditos xDD
Si prima si….. muy poco cuata con la dirección y eso que puso.os leo en la sombra y supongo que ya lo habéis puesto, pero esto sale de amima https://www.iberinform.es/empresa/10811456/amima-brand
Exacto. Esa receta es la de los cake pops, pero sin el palo. YouTube está plagado de vídeos haciéndolos, pero las fans se creen que es invención suya xDLa gente es la leche... Si ese tipo de receta estuvo suuuuper explotada hace años cuando la moda del cake pop y el cupcake. Justo antes de que empezase la fiebre realfooding. Obviamente ni es de Grace ni es de Rebeca ni creo que se pueda rastrear al "creador" original.
La mayoría de las urbanizaciones lo tenemos jajaja y sí, alguien los roba y se los lleva a casa. Tengo que decir que vienen bien cuando tienes que meter muchas cajas o algo asíPero es carro alguien lo ha robado y dejado ahí no? No lo veo normal
Supongo que ahora que tienen local cambiarán la dirección de empresa. La verdad que no sé como viven tranquilas. Tampoco entiendo tanto show con la ley de protección de datos y que luego esto esté público en internet.Sí, primas!
La empresa de AMIMA Brand está registrada bajo Rebeca y Marta.
Lo podeis checkear aquí (es información pública):
Y sí, una cagada haber puesto la dirección personal...
Yo sigo sin entender como una tia qué tiene la carrera de marketing y lleva mas de 10 años trabajando con empresas haciendo publicidad, en vez de montar su propia agencia, monta una empresa de bolsos. De verdad que no lo entiendo.Supongo que ahora que tienen local cambiarán la dirección de empresa. La verdad que no sé como viven tranquilas. Tampoco entiendo tanto show con la ley de protección de datos y que luego esto esté público en internet.
Por otro lado, dice que la ofi es pequeñita, pero bastante grande me parece para lo que tendrán que hacer. Puede que se estén marcando un baceiredo? A ver por donde salen