Rebeca Terán

Grace Villarreal ha subido un tik tok diciendo que hace los mejores bombones del mundo y le han dejado un montón de comentarios diciendo que esa receta es de Rebeca y que le de créditos xDD

La gente es la leche... Si ese tipo de receta estuvo suuuuper explotada hace años cuando la moda del cake pop y el cupcake. Justo antes de que empezase la fiebre realfooding. Obviamente ni es de Grace ni es de Rebeca ni creo que se pueda rastrear al "creador" original.

La gente es la leche... Si ese tipo de receta estuvo suuuuper explotada hace años cuando la moda del cake pop y el cupcake. Justo antes de que empezase la fiebre realfooding. Obviamente ni es de Grace ni es de Rebeca ni creo que se pueda rastrear al "creador" original.
Exacto. Esa receta es la de los cake pops, pero sin el palo. YouTube está plagado de vídeos haciéndolos, pero las fans se creen que es invención suya xD

Sí, primas!

La empresa de AMIMA Brand está registrada bajo Rebeca y Marta.

Lo podeis checkear aquí (es información pública):

Y sí, una cagada haber puesto la dirección personal...
Supongo que ahora que tienen local cambiarán la dirección de empresa. La verdad que no sé como viven tranquilas. Tampoco entiendo tanto show con la ley de protección de datos y que luego esto esté público en internet.

Por otro lado, dice que la ofi es pequeñita, pero bastante grande me parece para lo que tendrán que hacer. Puede que se estén marcando un baceiredo? A ver por donde salen :unsure:

Supongo que ahora que tienen local cambiarán la dirección de empresa. La verdad que no sé como viven tranquilas. Tampoco entiendo tanto show con la ley de protección de datos y que luego esto esté público en internet.

Por otro lado, dice que la ofi es pequeñita, pero bastante grande me parece para lo que tendrán que hacer. Puede que se estén marcando un baceiredo? A ver por donde salen :unsure:
Yo sigo sin entender como una tia qué tiene la carrera de marketing y lleva mas de 10 años trabajando con empresas haciendo publicidad, en vez de montar su propia agencia, monta una empresa de bolsos. De verdad que no lo entiendo.

Back