no me aparece pri, cual es el @??Si buscáis en instagram AMIMA sale un perfil privado, que dice "cooming soon" y un logo muy estilo Vikguirao, color verde botella como le gusta a Rebeca.
Creéis que pudiera ser? Quizás me estoy columpiando jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me aparece pri, cual es el @??Si buscáis en instagram AMIMA sale un perfil privado, que dice "cooming soon" y un logo muy estilo Vikguirao, color verde botella como le gusta a Rebeca.
Creéis que pudiera ser? Quizás me estoy columpiando jajaja
no me aparece pri, cual es el @??
Creo que un apartado no se puede.En lugar de poner una dirección no se puede poner un apartado de correos? Os pregunto primis que no tengo ni idea de cosas de empresas.
Mi porra va por que ese carro es de AhorramásViendo los colores del carro no me suena de ningún supermercado que haya en mi zona pero claro siendo Madrid
También te digo que a mí aunque sea robado no me parece para tanto la verdad, es más ni me había dado cuenta en su historia hasta que lo dijisteis por aquí
Complementos de moda , ropa y calzado.Sinceramente a mi me gusta mucho Rebeca, si que es verdad que algunos de sus vlogs són un poco monótonos. Pero me gustaría saber que es el proyecto A. Creo que hay mucha expectación.
Vaya pillada, mirar esto en el video de Marta.no me aparece pri, cual es el @??
ExactoComplementos de moda , ropa y calzado.
“amima brand”
como diseñadora grafica no puedo evitar criticar ese logo
Será de stock, prima xD o hecho en Canva...como diseñadora grafica no puedo evitar criticar ese logopero bueno, rebeca me cae genial, espero que les vaya bien!