Rebeca Terán

Arruinarse Mercadona no, ni robando el Mercadona entero, pero espero que lo haya comprado la comunidad y no robado 😅 no sería excusa el capital de la empresa para robar un carro jaja
Viendo los colores del carro no me suena de ningún supermercado que haya en mi zona pero claro siendo Madrid 🤷🤷
También te digo que a mí aunque sea robado no me parece para tanto la verdad, es más ni me había dado cuenta en su historia hasta que lo dijisteis por aquí

Viendo los colores del carro no me suena de ningún supermercado que haya en mi zona pero claro siendo Madrid 🤷🤷
También te digo que a mí aunque sea robado no me parece para tanto la verdad, es más ni me había dado cuenta en su historia hasta que lo dijisteis por aquí
No no Mercadona no es, es verdad. Nombré Mercadona creo ya por inercia pero no es de ahí. Bueno prima ya, no acaba el mundo, pero para mí personalmente el tema robo (de lo que sea, aunque sea unos simples gusanitos) no entra en mis valores 😅 si lo han comprado bien y si lo han robado pues también, allá ellos. Supongo que siendo una comunidad lo habrán comprado, pero ni idea 🤷🏽‍♀️

En otro orden de cosas, a mi me da que Pepe le habrá dado puerta… o sea, se fueron al extranjero, luego se instalaron en la costa en un apartamento de la familia de él a estudiar y al final la nena pasa de trabajar porque quiere vivir del cuento como la hermana… Se habrá desilusionado un montón…
Fijaos lo que os digo que rebeca es capaz de de haberle cobrado alquiler al cuñado viendo lo 🐀 que es.

Aguntar a Pepe... telita eh. Era insoportable.

Back