Jajaja nos debe leer porque lo acaba de publicar en storiesEs un carro que está en su comunidad para subir la compra lo tienen para todos los vecinos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja nos debe leer porque lo acaba de publicar en storiesEs un carro que está en su comunidad para subir la compra lo tienen para todos los vecinos
Pero es carro alguien lo ha robado y dejado ahí no? No lo veo normalEs un carro que está en su comunidad para subir la compra lo tienen para todos los vecinos
Bueno yo lo he visto en muchos parkings de comunidades, sinceramente dudo que Mercadona se arruine por elloPero es carro alguien lo ha robado y dejado ahí no? No lo veo normal
Pero es carro alguien lo ha robado y dejado ahí no? No lo veo normal
Arruinarse Mercadona no, ni robando el Mercadona entero, pero espero que lo haya comprado la comunidad y no robadoBueno yo lo he visto en muchos parkings de comunidades, sinceramente dudo que Mercadona se arruine por ello
Viendo los colores del carro no me suena de ningún supermercado que haya en mi zona pero claro siendo MadridArruinarse Mercadona no, ni robando el Mercadona entero, pero espero que lo haya comprado la comunidad y no robadono sería excusa el capital de la empresa para robar un carro jaja
No no Mercadona no es, es verdad. Nombré Mercadona creo ya por inercia pero no es de ahí. Bueno prima ya, no acaba el mundo, pero para mí personalmente el tema robo (de lo que sea, aunque sea unos simples gusanitos) no entra en mis valoresViendo los colores del carro no me suena de ningún supermercado que haya en mi zona pero claro siendo Madrid
También te digo que a mí aunque sea robado no me parece para tanto la verdad, es más ni me había dado cuenta en su historia hasta que lo dijisteis por aquí
En otro orden de cosas, a mi me da que Pepe le habrá dado puerta… o sea, se fueron al extranjero, luego se instalaron en la costa en un apartamento de la familia de él a estudiar y al final la nena pasa de trabajar porque quiere vivir del cuento como la hermana… Se habrá desilusionado un montón…
Fijaos lo que os digo que rebeca es capaz de de haberle cobrado alquiler al cuñado viendo loque es.
También, también!Aguntar a Pepe... telita eh. Era insoportable.