Rebeca Terán

Agencia de repre no creo porque en el último vlog ha comentado que quería irse a una agencia más grande para tener mas oportunidades, si fuese a crear la suya no lo hubiera comentado y no tendría lógica con sus argumentos si dice eso y abre ella una
Es 100% lo de bolsos y accesorios además que porque ha ido comentando cosas que si hilas lo sacas, el local será pues como ha dicho una prima rollo Vik que tiene las cosas estilo almacén y ellas harán los pedidos y también les servirá de oficina para trabajar tanto en la marca como en sus redes

Muy barato tiene que ser ese local (lo dudo en Madrid) como para que les compense ese gasto en un negocio nuevo de venta online y que tampoco augurará grandes beneficios, pero bueno, ya irá enseñando más...

En el ultimo vlog ha contado que su familia le ha regalado un perro. Asi que sí.
He visto a la hermana en el video muy mal.. más allá de que no es muy expresiva, se la ve decaida, tiene el perruchito bebé más mono que todo y es la novedad.. y lo cuenta mega de bajón… yo creo que no ha acabado bien con pepe, no se lo esperaba..
Que pena :(
Le han regalado un perro?? Si Coquito estaba con sus padres porque ella no tenía tiempo. Aunque en parte tb porque el perro se había criado en la casa familiar y al ser mayorcito no querian moverlo mucho de allí. A lo mejor también es por eso.

No será el proyecto A una agencia de representación???
Yo lo primero que pensé fue eso pero se filtró que va a ser una tienda de complementos. Y digo yo, si pensaban coger local, por qué pusieron la dirección de su casa al hacer la sl? No tendría más sentido que hubieran esperado?

En otro orden de cosas, a mi me da que Pepe le habrá dado puerta… o sea, se fueron al extranjero, luego se instalaron en la costa en un apartamento de la familia de él a estudiar y al final la nena pasa de trabajar porque quiere vivir del cuento como la hermana… Se habrá desilusionado un montón…
Fijaos lo que os digo que rebeca es capaz de de haberle cobrado alquiler al cuñado viendo lo 🐀 que es.

En otro orden de cosas, a mi me da que Pepe le habrá dado puerta… o sea, se fueron al extranjero, luego se instalaron en la costa en un apartamento de la familia de él a estudiar y al final la nena pasa de trabajar porque quiere vivir del cuento como la hermana… Se habrá desilusionado un montón…
Fijaos lo que os digo que rebeca es capaz de de haberle cobrado alquiler al cuñado viendo lo 🐀 que es.
Yo a mí cuñado también se lo cobraría a mi hermana no 🤷 no me parece de ser rata la verdad jajaja y menos si estás pagando una hipoteca

Yo a mí cuñado también se lo cobraría a mi hermana no 🤷 no me parece de ser rata la verdad jajaja y menos si estás pagando una hipoteca
Y a mi hermana también, tienen una casa en la que pueden hacer lo que quieran, pintar a su gusto, colgar cuadros, tener animales,… y saben que van a tener cero problemas porque la propietaria es tu hermana, yo me imagino que habrán llegado al acuerdo de que paguen ellos la hipoteca y los gastos que tenga la casa, seguro de la casa, impuestos, … y aún así les sale Infinitamente más barato que un alquiler

Back