Rebeca Terán

Pero como van a contar los metros de tu plaza de garaje y las zonas comunes/piscina en los metros de una vivienda?

Te incluye la casa y las zonas exteriores (como balcones, terrazas, etc.). Pero ni de coña en un piso te cuentan los metros de la piscina y el garaje 😂
Eso son metros construidos, no habitables. Sí los cuentan en las escrituras sí jaja. Así pasa, que ves un anuncio de piso de 100 m2 construidos, vas a visitarlo y la vivienda en sí no llega ni a 60.
Buscar vivienda en Madrid es lo más delusional del mundo 😭😭😭😭.

.........Y fuera de Madrid, también.

No es buscarlo o no, es que lo sé de primera mano. Al menos en el caso de mi padres que ellos viven en una urbanización y cuando compraron el piso en los metros de la vivienda no entraban ni la piscina ni los jardines.

Me parece de locos que incluyan eso, cuando no son elementos tuyos sino comunes de todos los vecinos. Es más, es que me suena que deberían declararlo así cuando te indican los metros porque hace 4 años estuve mirando pisos para comprar y me suena ese término.

Vale prima, pues el caso de tus padres será la excepción. En el resto de casos los metros construidos incluyen la parte proporcional de elementos comunes. Esto es así porque son tuyos aunque no sean de uso privativo, no son metros "sin dueño". Mi piso tiene 158m² construidos y 140 útiles. No tenemos garaje ni trastero ni nada. Y esa diferencia de 18m² lógicamente no es que la ocupen los muros interiores de mi casa, es de las zonas comunes. En el catastro lo especifica.

Pri, te veo muy puesta así que te pregunto: en los metros útiles meten también los del trastero y plaza de garaje?? Los comunes entiendo que no, que se quedan en la parte de metros construidos pero siempre he tenido la duda con trastero y garaje que son elementos privados de la casa pero están aparte.
Pues la verdad es que esto, por lo que tengo entendido, depende de la normativa autonómica. No obstante debería aparecer especificado por separado. En mi caso no tengo ni garaje ni trastero así que no te sé decir.

Me ha salido otro clip del podcast y yo creo que sigue sin superar la depression postparto, o a lo mejor es por que lo estoy viendo a cachos y está fuera de contexto.

Dice algo tipo “tienes hijos, los tienes que cuidar y los tienes que querer” habla de quererlos como una tarea más, no sé, ella decía qué ya había conseguido quererlos y que le costó crear el vínculo pero con frases así a mi me cuesta creerlo.

Espero qué estas cosas en su entorno con ellos delante no las diga, por que aunque sean pequeños con esa edad, saben si te refieres a ellos o no cuando hablas, y por el tono saben si bien o mal.

Creo qué debería trabajarlo.

Esta chica es tonta eh. Que se quiere poner de nuevo el bótox por el bruxismo y quiere conseguir que se lo hagan en la SS. PÁGATE UN FISIO, REBECA. Es que manda huevos, vamos jajajajajaja más rata imposible la tía

Se cree la única con bruxismo en el mundo o qué? Seguro que ni va a ajustarse la férula cada poco tiempo, o ni se la pone

Esta chica es tonta eh. Que se quiere poner de nuevo el bótox por el bruxismo y quiere conseguir que se lo hagan en la SS. PÁGATE UN FISIO, REBECA. Es que manda huevos, vamos jajajajajaja más rata imposible la tía

Se cree la única con bruxismo en el mundo o qué? Seguro que ni va a ajustarse la férula cada poco tiempo, o ni se la pone
Yo conozco a gente que le han puesto el botox por bruxismo por la seguridad social 🤷🤷 a mí no me parece de rata intentar que te lo pongan por la SS para eso pagamos nuestros impuestos

Yo conozco a gente que le han puesto el botox por bruxismo por la seguridad social 🤷🤷 a mí no me parece de rata intentar que te lo pongan por la SS para eso pagamos nuestros impuestos
Si no me refiero a eso, prima. Pero es que no hace las cosas básicas, como son ir al fisio a que te descargue el masetero de manera frecuente. Yo he roto retenedores, me he roto DIENTES por el bruxismo, y he tenido épocas en las que he ido al fisio cada dos semanas, pagado por mí. Pero ella no, ella a la SS directamente a ponerse bótox. Vamos, que si es por lo privado lo criticaría igual.

Y es rata, por esto y por todo lo que comentamos en el hilo, no es nada nuevo.

Si no me refiero a eso, prima. Pero es que no hace las cosas básicas, como son ir al fisio a que te descargue el masetero de manera frecuente. Yo he roto retenedores, me he roto DIENTES por el bruxismo, y he tenido épocas en las que he ido al fisio cada dos semanas, pagado por mí. Pero ella no, ella a la SS directamente a ponerse bótox. Vamos, que si es por lo privado lo criticaría igual.

Y es rata, por esto y por todo lo que comentamos en el hilo, no es nada nuevo.
Pero ella en alguno de los videos si que dice que va al fisio que a lo mejor es para otra cosa y no por el bruxismo.
Es más ella el botox ya se lo puso una vez en la privada

Back