Rebeca Terán

A mi me pinta más a que la agencia "se ha estado beneficiando de Rebeca", entonces al irse Rebe... mucha casualidad que ahora Vik eche el toldo a la agencia cuando la otra ya se ha ido, no? Por lo visto la tenían ahí con el mínimo esfuerzo llevándose un % de las ganancias de Rebeca y no sabían manejar a las influs porque a la vista está que ahora no para.
Que por cierto, yo me alegro que haya subido caché etc. con este cambio pero de nuevo teletienda 2.0.
He entrado a la web de la agencia y pone + de 15 representados, en las cenas de Navidad Salian como mucho 20, Rebeca era perfil mas top, se habrán aprovechado de ella haciendo la ley del minimo esfuerzo todo lo Que habrán podido y más.

Por eso en cuanto Rebeca se ha ido ha empezado a trabajar sin parar, por que tenía un perfil que daba mas de si.

Y yo me alegro por ella por que últimamente se la veía creando contenido a tope intentando crecer sin ver ninguna recompensa.

Me da la sensación de que han ido las dos cosas de la mano, creo que Rebeca hacía tiempo que quería cambiar pero no lo hacía por su amistad con Vik. Por otro lado en vídeos también se ha visto como había momentos de tensión entre vik y la otra socia, Vik llegando tarde a eventos y algún otro incidente. Tampoco parece que le dedicase mucho tiempo a la agencia en comparación con sus otros 59 2 trabajos. Debieron hablar las dos y entre que una se quería ir y la otra no debía estar del todo enfocada en ello, y viendo que sin la "estrella de la agencia" se iba a pique... han salido las dos.

Yo llegué a pensar que Rebeca se iba a la agencia donde estaba su hermana (ahora viendo que las dos se han cambiado esto no tiene sentido), porque teniendo muchos menos seguidores y siendo menos conocida, en los últimos vlogs se la veía yendo a bastantes más eventos que Rebeca, incluso iba Rebeca como su acompañante a algunos eventos cuando lo normal sería al revés ya que el perfil más conocido es el de ella.

En fin, esto son suposiciones obviamnte, no creo que hablen del tema al menos en una buena temporada. A mí Rebeca me cae bien en general (tiene sus cosas como todas) asi que me alegro de que le vaya mejor con el cambio. Se la ve más animada.

Me da la sensación de que han ido las dos cosas de la mano, creo que Rebeca hacía tiempo que quería cambiar pero no lo hacía por su amistad con Vik. Por otro lado en vídeos también se ha visto como había momentos de tensión entre vik y la otra socia, Vik llegando tarde a eventos y algún otro incidente. Tampoco parece que le dedicase mucho tiempo a la agencia en comparación con sus otros 59 2 trabajos. Debieron hablar las dos y entre que una se quería ir y la otra no debía estar del todo enfocada en ello, y viendo que sin la "estrella de la agencia" se iba a pique... han salido las dos.

Yo llegué a pensar que Rebeca se iba a la agencia donde estaba su hermana (ahora viendo que las dos se han cambiado esto no tiene sentido), porque teniendo muchos menos seguidores y siendo menos conocida, en los últimos vlogs se la veía yendo a bastantes más eventos que Rebeca, incluso iba Rebeca como su acompañante a algunos eventos cuando lo normal sería al revés ya que el perfil más conocido es el de ella.

En fin, esto son suposiciones obviamnte, no creo que hablen del tema al menos en una buena temporada. A mí Rebeca me cae bien en general (tiene sus cosas como todas) asi que me alegro de que le vaya mejor con el cambio. Se la ve más animada.
Creo que Marta también pertenecía a teenco y si no no pertenecía a ninguna y lo que le salía es porque le contactaban a ella directamente

Se nota que Rebeca está mucho más contenta y animada con el cambio y que le ha venido bien. Yo me alegro por ella, igual es lo que necesitaba para animarse un poco porque últimamente no era precisamente la alegría de la huerta. Todo ello sumado a la muy posible depresión postparto que me atrevo a decir que sufrió...

yo creo que la otra que trabajaba en teenco hacía bastante tiempo que se queria ir, una vez en linkedn me salio su perfil, o eso que creo recordar, ofertandose para un empleo en otro área (trabajo en una área cercana a la que ella se quería pasar) asi que yo no se hasta que punto rebeca se ha ido porque quería o porque se deben estar bajando todas del barco. De hecho el ig de teenco lleva desde febrero sin actualizarse cuando antes subían post cada 2 o 3 días.

Lo que si es verdad que antes tenian su cita semanal que no faltaban y siempre se veia en los vlogs y hace varias semanas que no se la ve por ninguno de los vlogs de RBK, aunque si que le ha dado like a sus ultimas publicaciones....

Back