Rebeca Terán

Pues yo creo Rebeca y la hermana se fueron a la nueva “agencia “ de Vik.
Si os fijáis, están las 3 haciendo contenido en casa, de la misma manera.
Y Vik dijo que tenia un equipo dedicado a ayudar a los creadores de contendido, supongo que tendría que delegar.

Yo ya lo dije cuando se quedó embarazada y pegó el pelotazo de seguidores que debería de haber cambiado de agencia. No fue muy lista, por pena, lealtad o yo que sé se quedó en la agencia fracasada de Vik. Si por aquel entonces se hubiera cambiado le habrían llovido las colaboraciones e invitaciones a eventos. Que me parece muy bien que seáis amigas, pero no hay que mezclar negocios con amistad. Ya hay que ser idiota de quedarte en un barco que se está hundiendo solo porque lo está capitaneando tu amiga mientras otras influencers mucho más pequeñas van en yates.
Vik además me parece una bicha y una interesada. Dejó de hablarle a Raquel en cuanto no la pudo exprimir más (Raquel la adoraba, decía que era de sus mejores amigas mientras que el bicho malo ponía caras cuando mencionaban a Raquel) porque dejó de promocionar sus agendas. Y lo mismo hará con Rebeca ahora que no le puede sacar el dinero.

Back