Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hermana ha dejado las opos para dedicarse al mundo influencer. Así tal cual
Esa chica vive en un ciclo. Me hago influencer, me llaman para trabajar y lo dejo, (cuando bien puede ser compatible) se me acaba el contrato y vuelvo a redes, me pongo a opositar, me canso y lo dejo…

Si no fuera porque Rebeca la relanza cada vez que se le antoja intentar vivir del cuento no la seguiría ni su abuela

Esa chica vive en un ciclo. Me hago influencer, me llaman para trabajar y lo dejo, (cuando bien puede ser compatible) se me acaba el contrato y vuelvo a redes, me pongo a opositar, me canso y lo dejo…

Si no fuera porque Rebeca la relanza cada vez que se le antoja intentar vivir del cuento no la seguiría ni su abuela
es que está claro que aprovecha el tirón de la hermana

Vaya tostonazo de video. Odio cuando cuenta las cosas a medias y al final no cuenta nada. Aburridisimo y otra vez la hermana pululando por ahí. Le están quitando tattoos pero la verdad, uno ni se le ha borrado una mijita ... el de la rosa algo pero vamos .... tiene para meses.

Rebeca está claramente intentando solucionarle la vida a su hermana, y su hermana intentando aprovecharse de una manera que a mí me da hasta vergüenza ajena... No solo le deja su piso (que me parece bien, pero ya es una ayuda del copón) sino que además la esta metiendo con calzador en sus vídeos a ver si la chavala consigue algo de tirón. Y aunque es mona, es bastante sosa y sobre todo llega a ese mundillo MUY tarde. Si hubiese empezado hace años le habría ido bien, porque las exigencias eran mínimas (mirad a las hermanas Depostreunpolo y Silvia123bella). Pero ahora me da a mí que si ya Rebeca está perdiendo fuelle, su hermana no va a oler las mieles del exito ni de refilón.

Rebeca nos guste más o menos ha encontrado su camino y se ha sacado las castañas del fuego ella sola, pero es que Marta me parece que está perdida pero perdida perdida (y un poco comodona y jetilla también es, que ya no es una cría para ponerse a trabajar en serio). Profesora, opositora a nosesabequé (no me sorprendería nada lo que dicen algunas primas de que fuese a poli local y que le diese por ahi a raiz de ver que le iba bien al cuñado), y ahora intento de influ como su hermana. Pero los años van pasando y la realidad es que o muy bien les sale el "proyecto A(yudar a Martita)" o la chavala no tiene ni oficio ni beneficio.

Back