Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice la muy cachonda que se ha currado mucho el reel, no sé literalmente te han pagado por ello, tú sabrás si quieres hacer una tremenda mierda o hacer bien lo único que tienes que hacer
Tiene que rascar likes y comentarios sea como sea…..Dice la muy cachonda que se ha currado mucho el reel, no sé literalmente te han pagado por ello, tú sabrás si quieres hacer una tremenda mierda o hacer bien lo único que tienes que hacer
La hermana ha dejado las opos para dedicarse al mundo influencer. Así tal cual
todavia me acuerdo cuando se le coló su numero de telefono en un video, por eso mismo, por no currarselo JAJAJAJJAJAY que vamos a ver qué es su trabajo que vive de ellos, que menos que se lo “curre “
eso no lo ha dicho pero dijo que no tenía nada que ver con su profesión (maestra). A mi me da que algo de poliY para qué estaba opositando?
Esa chica vive en un ciclo. Me hago influencer, me llaman para trabajar y lo dejo, (cuando bien puede ser compatible) se me acaba el contrato y vuelvo a redes, me pongo a opositar, me canso y lo dejo…La hermana ha dejado las opos para dedicarse al mundo influencer. Así tal cual
es que está claro que aprovecha el tirón de la hermanaEsa chica vive en un ciclo. Me hago influencer, me llaman para trabajar y lo dejo, (cuando bien puede ser compatible) se me acaba el contrato y vuelvo a redes, me pongo a opositar, me canso y lo dejo…
Si no fuera porque Rebeca la relanza cada vez que se le antoja intentar vivir del cuento no la seguiría ni su abuela