Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha donado el pelo de verdad o ha hecho como la vecina rubia?
Parece que lo ha donado 🤷🤷 nunca lo sabremos la verdad pero yo la verdad que no dudaría sobre esto, al final las visualizaciones te la da el corte dones o no dones tu mela y ella solo ha puesto lo de lq donación en historias.
Nose no la veo tan gilipollas para mentir sobre esto.
Demasiado corto para mi gusto, 5cm más le habrían quedado mejor
Cuando donas hay un mínimo no puedes elegir en plan nono a mi solo hasta aqui, tengo amigas que lo hacen

Parece que lo ha donado 🤷🤷 nunca lo sabremos la verdad pero yo la verdad que no dudaría sobre esto, al final las visualizaciones te la da el corte dones o no dones tu mela y ella solo ha puesto lo de lq donación en historias.

Cuando donas hay un mínimo no puedes elegir en plan nono a mi solo hasta aqui, tengo amigas que lo hacen

He ido a ver y sí que ha cortado suficiente como para poder donarlo, lo de la vecina rubia es que se cortó las puntas y jugó con los ángulos de La foto.

Exacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo 😅

Exacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo 😅
Fácil no es por que creo que son 30cm “buenos” por eso yo no lo he conseguido nunca. Lo que pasa es que Rebeca visualmente parece que lo tenia mucho más largo

Mínimo 30 cm

Primas esto es un offtopic. Que conste que hablo sin conocimiento que nadie se me moleste que no es mi intención. Pero donar el pelo es tan importante?? En plan se para que lo utilizan y tal y eso genial. Pero no es mas fácil hacer todo con pelo sintético??? No sé si alguien sabe más del tema

Back