Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que lo ha donadoHa donado el pelo de verdad o ha hecho como la vecina rubia?
Cuando donas hay un mínimo no puedes elegir en plan nono a mi solo hasta aqui, tengo amigas que lo hacenDemasiado corto para mi gusto, 5cm más le habrían quedado mejor
Parece que lo ha donadonunca lo sabremos la verdad pero yo la verdad que no dudaría sobre esto, al final las visualizaciones te la da el corte dones o no dones tu mela y ella solo ha puesto lo de lq donación en historias.
Nose no la veo tan gilipollas para mentir sobre esto.
Cuando donas hay un mínimo no puedes elegir en plan nono a mi solo hasta aqui, tengo amigas que lo hacen
Exacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.Parece que lo ha donadonunca lo sabremos la verdad pero yo la verdad que no dudaría sobre esto, al final las visualizaciones te la da el corte dones o no dones tu mela y ella solo ha puesto lo de lq donación en historias.
Cuando donas hay un mínimo no puedes elegir en plan nono a mi solo hasta aqui, tengo amigas que lo hacen
Fácil no es por que creo que son 30cm “buenos” por eso yo no lo he conseguido nunca. Lo que pasa es que Rebeca visualmente parece que lo tenia mucho más largoExacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo
Mínimo 30 cmParece que lo ha donadonunca lo sabremos la verdad pero yo la verdad que no dudaría sobre esto, al final las visualizaciones te la da el corte dones o no dones tu mela y ella solo ha puesto lo de lq donación en historias.
Yo en 3 años he donado 3 veces, a mi el pelo me crece muy rápidoExacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo
Pq sabe q no se las saca ni d coña y así no queda como un fracaso, queda como si hubiese tenido opcionesLa hermana ha dejado las opos para dedicarse al mundo influencer. Así tal cual