Acabo de conocer la envidia, yo me lo tengo que cortar siempre antes por qué lo tengo muy fino, y la cantidad no es excesiva, y no sé ni lo que parezco si me lo dejo muy largoYo en 3 años he donado 3 veces, a mi el pelo me crece muy rápido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de conocer la envidia, yo me lo tengo que cortar siempre antes por qué lo tengo muy fino, y la cantidad no es excesiva, y no sé ni lo que parezco si me lo dejo muy largoYo en 3 años he donado 3 veces, a mi el pelo me crece muy rápido
Hombre, yo imagino que la calidad y la comodidad imagino que no será la misma, igual que el acabado.Primas esto es un offtopic. Que conste que hablo sin conocimiento que nadie se me moleste que no es mi intención. Pero donar el pelo es tan importante?? En plan se para que lo utilizan y tal y eso genial. Pero no es mas fácil hacer todo con pelo sintético??? No sé si alguien sabe más del tema
El pelo sintético PICA, lo último que necesita alguien enfermo. Una peluca buena siempre es de pelo natural, aunque sea para disfraz/espectáculo/la tengas por gusto. Hasta las extensiones son de pelo natural.Primas esto es un offtopic. Que conste que hablo sin conocimiento que nadie se me moleste que no es mi intención. Pero donar el pelo es tan importante?? En plan se para que lo utilizan y tal y eso genial. Pero no es mas fácil hacer todo con pelo sintético??? No sé si alguien sabe más del tema
Entiendo, en verdad es que una peluca de pelo natural a lo mejor es también más fácil de mantener y todo no? En plan para lavarla y peinarla... Yo es que no donaría por qué sacarían tres pelos de mi cabezaEl pelo sintético PICA, lo último que necesita alguien enfermo. Una peluca buena siempre es de pelo natural, aunque sea para disfraz/espectáculo/la tengas por gusto. Hasta las extensiones son de pelo natural.
Igual que tu has dado tu opinión de que te gusta como le queda, yo doy la mia de que esta horrible, no me gusta nada y cualquier parecido con lord farcuard es real pues creo que es respetable no? De la donación de pelo no he dicho nada en absolutoPues a mi me gusta como le queda la verdad y me parece estupendo que promueva la donación de pelo
He dicho yo que tu comentario no fuera respetable o que no lo pudieras decir? Nose prima pero creo que NO jajajaajIgual que tu has dado tu opinión de que te gusta como le queda, yo doy la mia de que esta horrible, no me gusta nada y cualquier parecido con lord farcuard es real pues creo que es respetable no? De la donación de pelo no he dicho nada en absoluto
dimelo a mi que llevo dos años dejándome el pelo largo adrede para donarlo (soy team bob forever) y todavía me faltan unos centímetros para llegar a 35 y se me está haciendo eteeeeeernoExacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo
eso me pasa a mi, me encantaría tener pelazo largo pero es imposibleAcabo de conocer la envidia, yo me lo tengo que cortar siempre antes por qué lo tengo muy fino, y la cantidad no es excesiva, y no sé ni lo que parezco si me lo dejo muy largo