Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas esto es un offtopic. Que conste que hablo sin conocimiento que nadie se me moleste que no es mi intención. Pero donar el pelo es tan importante?? En plan se para que lo utilizan y tal y eso genial. Pero no es mas fácil hacer todo con pelo sintético??? No sé si alguien sabe más del tema
Hombre, yo imagino que la calidad y la comodidad imagino que no será la misma, igual que el acabado.

Que al final es algo meramente estético, pues razón de más en un momento difícil como para verte lo mejor posible. Yo es que no quiero ni imaginar lo difícil que tiene que ser pasar por algo así.

Primas esto es un offtopic. Que conste que hablo sin conocimiento que nadie se me moleste que no es mi intención. Pero donar el pelo es tan importante?? En plan se para que lo utilizan y tal y eso genial. Pero no es mas fácil hacer todo con pelo sintético??? No sé si alguien sabe más del tema
El pelo sintético PICA, lo último que necesita alguien enfermo. Una peluca buena siempre es de pelo natural, aunque sea para disfraz/espectáculo/la tengas por gusto. Hasta las extensiones son de pelo natural.

El pelo sintético PICA, lo último que necesita alguien enfermo. Una peluca buena siempre es de pelo natural, aunque sea para disfraz/espectáculo/la tengas por gusto. Hasta las extensiones son de pelo natural.
Entiendo, en verdad es que una peluca de pelo natural a lo mejor es también más fácil de mantener y todo no? En plan para lavarla y peinarla... Yo es que no donaría por qué sacarían tres pelos de mi cabeza😅
A parte de eso, yo veo a Rebeca guapa pero es verdad que a mí siempre me suelen gustar más las chicas con el pelo corto

Pues a mi me gusta como le queda la verdad y me parece estupendo que promueva la donación de pelo
Igual que tu has dado tu opinión de que te gusta como le queda, yo doy la mia de que esta horrible, no me gusta nada y cualquier parecido con lord farcuard es real pues creo que es respetable no? De la donación de pelo no he dicho nada en absoluto

Igual que tu has dado tu opinión de que te gusta como le queda, yo doy la mia de que esta horrible, no me gusta nada y cualquier parecido con lord farcuard es real pues creo que es respetable no? De la donación de pelo no he dicho nada en absoluto
He dicho yo que tu comentario no fuera respetable o que no lo pudieras decir? Nose prima pero creo que NO jajajaaj

Exacto, yo creo que lo corto que se lo ha dejado es por eso.
Yo lo doné hace unos años y también me quedó super corto porque no os penséis que es fácil llegar al mínimo 😅
dimelo a mi que llevo dos años dejándome el pelo largo adrede para donarlo (soy team bob forever) y todavía me faltan unos centímetros para llegar a 35 y se me está haciendo eteeeeeerno

El “ya os diré donde voy a donar el pelito” me ha sonado más a colab y espero que no por qué no creo que tuviera los coj*nes de jugar con eso a cambio de dinero teniendo un caso directo en la familia.

Recordad que viene el “octubre rosa” que de rosa tiene entre nada y menos, pero que como cada año casi todas las influencers sacan miles de colabs incentivando a comprar x marcas que donan a la investigación del cáncer mientras las únicas que se llenan los bolsillos son ellas, y recordemos también que cada octubre hay alguna influencer encargada de cargarla a lo grande, el año pasado fue Lola Lolita con el pañuelo, a ver este año a quien le toca. De momento con esa insinuación las papeletas las lleva esta.

Nunca ha gestionado mal su carrera y no creo que sea tan tonta, pero nunca se sabe. Es que por qué no decirlo ya si la gente le pregunta y puede ayudar con ello?

Back