Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para que la vuelvan a coger. Igual que hace con los me gustas, comentarios… que pide a las “amigas”. Esta chica funciona dando pena y pidiendo, me da mucho¿Cuántas veces piensa decir que se le acaba la ""embajaduría"" de Freshly? Si no lo ha repetido ochenta veces en los tres últimos vlogs, no lo ha dicho ninguna. Lo raro es que Neutrogena se la haya renovado...
Pero si Freslhly esta en un ERE de tres pares de narices por eso no la renuevan.Pues para que la vuelvan a coger. Igual que hace con los me gustas, comentarios… que pide a las “amigas”. Esta chica funciona dando pena y pidiendo, me da mucho
Hasta que se la renueven, y no entiendo por qué si la gente dice que son malísimos, parece que solo le funcionan a ella¿Cuántas veces piensa decir que se le acaba la ""embajaduría"" de Freshly? Si no lo ha repetido ochenta veces en los tres últimos vlogs, no lo ha dicho ninguna. Lo raro es que Neutrogena se la haya renovado...
Eso afecta a los “influencers” que hacen publicidad o solo a los que trabajen en fábrica o lo que sea de forma presencial?Pero si Freslhly esta en un ERE de tres pares de narices por eso no la renuevan.
Pues ha sido en los trabajadores pero entiendo que si metes a tu empresa en un ERE y luego te dedicas a contratar a influencers por bastante mas que rl sueldo de tus trabajadores, pues a lo mejor no estas haciendo algo correctamente. Que ni idea si es algo ilegal pero entiendo que los trabajadores no se quedarian quietos. A ver que pasa rn 2025Eso afecta a los “influencers” que hacen publicidad o solo a los que trabajen en fábrica o lo que sea de forma presencial?
Aún tendrá suerte porque esta tipa tiene una flor en el culo para estas cosas, con la poca gracia que tiene.
Pues ni idea la verdad, si intentan recortar tendría sentido que fuera también con estas que hacen publicidad. A ver que pasa.Pues ha sido en los trabajadores pero entiendo que si metes a tu empresa en un ERE y luego te dedicas a contratar a influencers por bastante mas que rl sueldo de tus trabajadores, pues a lo mejor no estas haciendo algo correctamente. Que ni idea si es algo ilegal pero entiendo que los trabajadores no se quedarian quietos. A ver que pasa rn 2025