Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vlogmas?!? Yo es que paso de verlos pero me imagino porque sabe que eso le da dinero… si los acabará enseñando ya veréis… solo tiene que convencer a C …
Siii!! No los saca la cara pero los cuerpecitos mucho mas,y interactua mucho con ellos mientras graba
Y en la historia de hoy de instagram a la niña se la ve “media” cara
🤣🤣

Que vergüenza como llevan vestida a su hija. Parece que encontraron la ropa tirada por ahí, le queda enorme. Dios, ellos, que ganan cuatro veces más que una familia normal. No me lo puedo creer.
Y mucho, de rosa a los dos, y todo muy unisex blabla peero ahí tiene la nena, los pendientes puestos.

Que no lo critico, que es lo de siempre, la doble moral.

Y mucho, de rosa a los dos, y todo muy unisex blabla peero ahí tiene la nena, los pendientes puestos.

Que no lo critico, que es lo de siempre, la doble moral.
Eso fue muuuy al principio, lo de intentar colarnos que iba a ser todo unisex. Hace ya tiempo que cuando enseña la ropa que les compra distingue lo que es psra "el hermano" y lo que es para "la hermana" y claramente es 0 unisex. Él no lleva nsda rosa ni con flores ni nada, ella sí.

Por cierto, yo tengo una hija más o menos de la edad de los niños de ella, y o compra ropa buena, o lo de comprar ropa grande no funciona como “tip” para que les dure más, que sabemos que lo hace por eso, para cuando les queda de su talla está destrozada.

Yo compré este año toda la temporada una talla más cuando empezamos la EI, y una talla más es casi imperceptible, para que le durarán calculando hasta mínimo diciembre, y al siguiente mes tenían los cuellos y los puños dados de sí. Los pantalones y las sudaderas llenas de bolas, era ropa de Kiabi, Primark y lefties, que son más o menos las tiendas donde suele comprar ella.

No vuelvo a comprar una talla más en la vida, menos aún 3 o 4 tallas como lleva la niña en la foto.

Lo único que me explico es que sea ropa heredada y la quiera aprovechar y tire de lo que tenga en vez de andar comprando.

Por cierto, yo tengo una hija más o menos de la edad de los niños de ella, y o compra ropa buena, o lo de comprar ropa grande no funciona como “tip” para que les dure más, que sabemos que lo hace por eso, para cuando les queda de su talla está destrozada.

Yo compré este año toda la temporada una talla más cuando empezamos la EI, y una talla más es casi imperceptible, para que le durarán calculando hasta mínimo diciembre, y al siguiente mes tenían los cuellos y los puños dados de sí. Los pantalones y las sudaderas llenas de bolas, era ropa de Kiabi, Primark y lefties, que son más o menos las tiendas donde suele comprar ella.

No vuelvo a comprar una talla más en la vida, menos aún 3 o 4 tallas como lleva la niña en la foto.

Lo único que me explico es que sea ropa heredada y la quiera aprovechar y tire de lo que tenga en vez de andar comprando.
Ella luego se la debe dar a su madre para que la envíe a familia de Chile o la done ...

Les compra talla 2-3 años ya? Eso se ve enorme. Todo por ahorrar? No lo entiendo.

Le compra una falda a la hermana (😂) y además una chaqueta con un lazo bordado. Ella comenta… “os dejo la referencia por si alguien se lo quiere comprar a su hija…. O su hijo”, si???? Le comprarías eso tan unisex a Adrián? A que no? Por qué es tan falsa y tonta? No puc!!! 🥲

Yo le compré una talla más en dos camisetas a la mía y las manga le venían gigantes, además de muy ancho. Mi madre se las tuvo que arreglar para poderlo usar. Eso mismo, nunca más, no vale la pena.

Sus hijos muy grandes no parecen, no se porque les compra ropa tan grandes desde siempre.

Última edición:
Back