Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que da problemas estomacales. Varias primas en varios hilos han contado su experiencia y nada positiva¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Yo lo tome un año, que se dice pronto, y no me hizo nada.¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Si te tomas un suplemento en pastillas vitamínico te hace lo mismo pero más barato¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Una vecina me ha recomendado Medebiotin, la verdad es que le veo mucho más pelo y longitud. Es económico y he leído muy buenas opiniones. Por probar…¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Es una pasada la matraca que dan con Fresky y Yepota, dos marcas bastante malas y carasEs una marca que no sé si habéis probado pero en general tiene malas opiniones y los productos son maluchos. Regalan y colaboran con mil influencers de estas y tiene mucha visibilidad en redes pero si pagas por ellos te acabas arrepintiendo. Yo compré los famosos serums y algún producto de pelo y mal mal… igual que cocunat, de hecho se me asemejan mucho. Basura. Pero estas son unas vendidas
Pri, comprate complidermol o irsltone. La composición de olistic es igual o bastante peor que lo que llevan esas pastillas. Y valen 20€ para dos meses o incluso menos. Tampoco hace milagros porque esas pastillas solo funcionan si tienes déficit de vitaminas pero te dejan el pelo más bonito y fuerte.Una vecina me ha recomendado Medebiotin, la verdad es que le veo mucho más pelo y longitud. Es económico y he leído muy buenas opiniones. Por probar…
Yo me dejé una pasta en olistic y me arrepiento mucho, no hizo nada. Pero nada es nada
Tengo amigas que han tomado complidermol, a una de ellas se lo recomendó su hermano, que es médico, y está muy contenta con el resultado. Hay que ser constante claro, y descansar de tomarlo cada x mesesPri, comprate complidermol o irsltone. La composición de olistic es igual o bastante peor que lo que llevan esas pastillas. Y valen 20€ para dos meses o incluso menos. Tampoco hace milagros porque esas pastillas solo funcionan si tienes déficit de vitaminas pero te dejan el pelo más bonito y fuerte.