Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo tomándolo (olistic) dos semanas, por ahora me sienta bien y no me ha afectado al estómago. El pelo me lo veo bonito pero igual tb es por los champús. Ya os iré contando. Me he cogido el pack de tres meses.

¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Una vecina me ha recomendado Medebiotin, la verdad es que le veo mucho más pelo y longitud. Es económico y he leído muy buenas opiniones. Por probar…

Yo me dejé una pasta en olistic y me arrepiento mucho, no hizo nada. Pero nada es nada 😅

Última edición:
Es una marca que no sé si habéis probado pero en general tiene malas opiniones y los productos son maluchos. Regalan y colaboran con mil influencers de estas y tiene mucha visibilidad en redes pero si pagas por ellos te acabas arrepintiendo. Yo compré los famosos serums y algún producto de pelo y mal mal… igual que cocunat, de hecho se me asemejan mucho. Basura. Pero estas son unas vendidas 😅
Es una pasada la matraca que dan con Fresky y Yepota, dos marcas bastante malas y caras

Una vecina me ha recomendado Medebiotin, la verdad es que le veo mucho más pelo y longitud. Es económico y he leído muy buenas opiniones. Por probar…

Yo me dejé una pasta en olistic y me arrepiento mucho, no hizo nada. Pero nada es nada 😅
Pri, comprate complidermol o irsltone. La composición de olistic es igual o bastante peor que lo que llevan esas pastillas. Y valen 20€ para dos meses o incluso menos. Tampoco hace milagros porque esas pastillas solo funcionan si tienes déficit de vitaminas pero te dejan el pelo más bonito y fuerte.

Pri, comprate complidermol o irsltone. La composición de olistic es igual o bastante peor que lo que llevan esas pastillas. Y valen 20€ para dos meses o incluso menos. Tampoco hace milagros porque esas pastillas solo funcionan si tienes déficit de vitaminas pero te dejan el pelo más bonito y fuerte.
Tengo amigas que han tomado complidermol, a una de ellas se lo recomendó su hermano, que es médico, y está muy contenta con el resultado. Hay que ser constante claro, y descansar de tomarlo cada x meses

Back