Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si va en serio, se la pillaba mucho cuando hacía las prácticas desde casa.

A ver, yo si fuera ella también entraría a mi hilo, entro y no es mi vida, imagínate si sí. Tendría que hacer un esfuerzo titánico por no entrar.
Cuando lea que sabemos donde vive y algunas cosas más personales le habrá dado un ataquito jajajajajajaja

Cuando lea que sabemos donde vive y algunas cosas más personales le habrá dado un ataquito jajajajajajaja
Ay prima, a mi me dan pena estas cosas, será por que empatizo demasiado. Yo de hecho no he buscado su casa en Google Maps, aunque entiendo la curiosidad.

La de panes sin embargo sí que la busqué pero porque me hacía gracia que la gente decía que se veían las flores y las bragas tendidas desde la calle.

Pero por nada del mundo se me ocurriría plantarme allí.

Digo aburrida la suya para perder el tiempo leyendo el foro 😂😂 no sé a mi me la traería floja que hablaran de mi, teniendo supuestamente un trabajo varios hijos y cosas que hacer poco entraría aquí. Para mi si debe de tenerla jaja
Pues prima hay muchas primas aqui que tienen hijos, trabajo... No entiendo pq tienes que tener una vida aburrida y sosa para entrar en el foro la verdad y perder el tiempo en él jajajaja

Pues prima hay muchas primas aqui que tienen hijos, trabajo... No entiendo pq tienes que tener una vida aburrida y sosa para entrar en el foro la verdad y perder el tiempo en él jajajaja
Pues no me veo a mi misma supuestamente una persona influencer ahí ganando dinero fácil, con eventos y una vida social aparentemente interesante, ocupada y feliz leyendo lo que dicen un grupo de desconocidas sobre mí en internet sin realmente conocerme. No sé. Me daría bastante igual y no perdería el tiempo con eso. Llamaré rara ;) se dice de otras influencer que tienen una vida aburrida porque pasan el día repasando el foro, de esta no se puede decir? Jaja

Ay prima, a mi me dan pena estas cosas, será por que empatizo demasiado. Yo de hecho no he buscado su casa en Google Maps, aunque entiendo la curiosidad.

La de panes sin embargo sí que la busqué pero porque me hacía gracia que la gente decía que se veían las flores y las bragas tendidas desde la calle.

Pero por nada del mundo se me ocurriría plantarme allí.
Yo lo miré porque tengo un par de amigas en la zona y la he ubicado enseguida. Pero no suelo ir por allí no voy a ir a ver si la veo, vamos… como que paso 8 pueblos 😆 curiosidad más que otra cosa. Pero el mundo de internet es muy turbio y expone mucho a su vida y su familia, aunque haga creer que no, y solo por las zonas bares habituales de su barrio y fachadas que enseña se les puede ubicar a todos de forma súper fácil. Hay mucho perturbado. A mi me daría miedo. No me gustaría airear tan alegremente donde vivo yo o mi familia a miles de personas en internet… no estaría tranquila prima.

Pues no me veo a mi misma supuestamente una persona influencer ahí ganando dinero fácil, con eventos y una vida social aparentemente interesante, ocupada y feliz leyendo lo que dicen un grupo de desconocidas sobre mí en internet sin realmente conocerme. No sé. Me daría bastante igual y no perdería el tiempo con eso. Llamaré rara ;) se dice de otras influencer que tienen una vida aburrida porque pasan el día repasando el foro, de esta no se puede decir? Jaja
A ver prima nose que se dice de las influs jajaja pero tu consideras que tu vida es aburrida y sosa y por eso estas en este foro? A eso me refiero 😂😂 que por estar en un foro seas o no seas influencer no significa que tengas una vida sosa y aburrida jajaja
Osea puedes estar en este foro participando y leyendo y tener mas vida social que una influ, ganando mas pasta que ellas, y con una ocupación que te guste.

A ver prima nose que se dice de las influs jajaja pero tu consideras que tu vida es aburrida y sosa y por eso estas en este foro? A eso me refiero 😂😂 que por estar en un foro seas o no seas influencer no significa que tengas una vida sosa y aburrida jajaja
Osea puedes estar en este foro participando y leyendo y tener mas vida social que una influ, ganando mas pasta que ellas, y con una ocupación que te guste.
No pero yo no soy influencer que supuestamente tienen más y mejores cosas que nosotras o eso dicen cuando hablan del foro y se enfadan 😝ella, que para llegar a todo supuestamente se acuesta a las 9 y se levanta a las 6 no tendrá tanto que hacer que acaba aquí jaja tampoco vengo yo y leo un hilo sobre mi misma donde divagan y hablan de todo sin saber de muchas cosas. Vamos que parecidito.

Pero que si prima que sí que no va a ser esto un bucle, no pensamos lo mismo y fin, yo lo dejo 😂😂😂😂

Oye Rebe si me lees, lo comparti como cotilleo, pero yo paso 3 pueblos de ir a molestar a nadie a su casa y menos habiendo menores. De hecho no dije ni apellidos ni direcciones porque sé que está prohibido, ni puse links. Era un cotilleo sin más. Pero es lo malo de las influencers que se pasan la vida hablando de "proyecto secreto" y en un click de google se encuentra todo, tia, no es la primera ni la última a la que se le descubre el pastel. Pero sin más, ni siquiera soy asidua a este hilo. 🧡

No sigo mucho a esta chica, sólo durante la época del embarazo y poco después de que nacieran los mellizos. Pero me apareció estos días en la lupa, me dio por cotillear un poco y tengo que decir que me parece cero carismática, muy forzada (los últimos reels, por Dios). No tiene ese desparpajo o ese enganche que para mí debería tener alguien que se dedica a esto. No entiendo cómo tiene tantos seguidores, supongo que sabría captarlos en su momento por el boom de instagram y estos dos últimos años por el tema embarazo + niños.

47, después de la pandemia. Lo he encontrado poniendo en Google “Rebeca Terán ventana cotilleando” por si alguna vez tenéis que hacer búsqueda específicas, yo cuando quiero encontrar algo en cualquier hilo lo hago así.

Me voy a revivir el momento por cierto xD
Y yo! Gracias pri por el tip!

Back