Y cuesta más dinero obviamente no?Si, pero hay que ir a notaría a firmar escrituras y luego al registro mercantil...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuesta más dinero obviamente no?Si, pero hay que ir a notaría a firmar escrituras y luego al registro mercantil...
No solo estaba registrada, sino que varias veces enseñando la pantalla del ordenador se le ha visto la pestaña del foro abierta. Probablemente haya sido ella.Yo creo que la prima denunciante es la propia Rebeca. En fin.
Es el pueblo donde veraneanNo, Terán creo que es un pueblo donde vive familia o algo así…
A ver prima, pero que se veía venir que esos mensajes iban a durar un pis pas. Y más con la experiencia que tuvo Rebeca con la fan loca que se plantó en su casa a pedirle que se asomara a la ventana + todo el lío que se formó con Cristian que perdió los papeles, todo esto en un directo que estaban viendo varias personas.Gracias a la prima que haya denunciado los mensajes, ya han pasado la escoba. Nadie ha puesto aquí su dirección, ni yo ni otras, solo se ha mencionado información pública de internet sin dar nosotras sus datos.
Qué fuerte jajajaja
ClaroY cuesta más dinero obviamente no?
Esto va en serio? Vaya vida aburrida debe de tener pues. Aunque con su personalidad tan obsesa me pega mucho que ande aquí metida 24/7 jajaNo solo estaba registrada, sino que varias veces enseñando la pantalla del ordenador se le ha visto la pestaña del foro abierta. Probablemente haya sido ella.
Hombre prima las que estamos aqui no tenemos una vida aburrida jajaja bueno como minimo yoEsto va en serio? Vaya vida aburrida debe de tener pues. Aunque con su personalidad tan obsesa me pega mucho que ande aquí metida 24/7 jaja
Si va en serio, se la pillaba mucho cuando hacía las prácticas desde casa.Esto va en serio? Vaya vida aburrida debe de tener pues. Aunque con su personalidad tan obsesa me pega mucho que ande aquí metida 24/7 jaja
Página más o menos??? Plisstodo el lío que se formó con Cristian que perdió los papeles, todo esto en un directo que estaban viendo varias personas.
47, después de la pandemia. Lo he encontrado poniendo en Google “Rebeca Terán ventana cotilleando” por si alguna vez tenéis que hacer búsqueda específicas, yo cuando quiero encontrar algo en cualquier hilo lo hago así.Página más o menos??? Pliss
Digo aburrida la suya para perder el tiempo leyendo el foroHombre prima las que estamos aqui no tenemos una vida aburrida jajaja bueno como minimo yoal final es normal que se busquen y cotilleen yo lo haria la verdad jjajaaj