Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a la prima que haya denunciado los mensajes, ya han pasado la escoba. Nadie ha puesto aquí su dirección, ni yo ni otras, solo se ha mencionado información pública de internet sin dar nosotras sus datos.

Qué fuerte jajajaja
A ver prima, pero que se veía venir que esos mensajes iban a durar un pis pas. Y más con la experiencia que tuvo Rebeca con la fan loca que se plantó en su casa a pedirle que se asomara a la ventana + todo el lío que se formó con Cristian que perdió los papeles, todo esto en un directo que estaban viendo varias personas.

Si no sabes de qué te hablo aquí fue muy comentado.

Si la situación se puso tensa aquel día, imagínate ahora con dos hijos. Yo estaría que me subiría por las paredes, por qué al final, cuántos mellizos pueden vivir en un bloque así? Y encima aunque ella no los enseñe conocemos a todo su entorno, padres y hermana. Que si algún puto loco quiere hacer cualquier locura son fácilmente reconocibles aunque no vayan con ella.

Que si, que el padre trabaja de lo que trabaja, pero estas cosas te ponen en alerta.

Últimamente está como muy eufórica, al menos motivación no le falta y ganas de reinventarse en Instagram... En youtube es un poco mas de lo mismo siempre y con la hermana pegada todo el santo día.

No solo estaba registrada, sino que varias veces enseñando la pantalla del ordenador se le ha visto la pestaña del foro abierta. Probablemente haya sido ella.
Esto va en serio? Vaya vida aburrida debe de tener pues. Aunque con su personalidad tan obsesa me pega mucho que ande aquí metida 24/7 jaja

Esto va en serio? Vaya vida aburrida debe de tener pues. Aunque con su personalidad tan obsesa me pega mucho que ande aquí metida 24/7 jaja
Si va en serio, se la pillaba mucho cuando hacía las prácticas desde casa.

A ver, yo si fuera ella también entraría a mi hilo, entro y no es mi vida, imagínate si sí. Tendría que hacer un esfuerzo titánico por no entrar.

Hombre prima las que estamos aqui no tenemos una vida aburrida jajaja bueno como minimo yo 😂😂 al final es normal que se busquen y cotilleen yo lo haria la verdad jjajaaj
Digo aburrida la suya para perder el tiempo leyendo el foro 😂😂 no sé a mi me la traería floja que hablaran de mi, teniendo supuestamente un trabajo varios hijos y cosas que hacer poco entraría aquí. Para mi si debe de tenerla jaja

Back