Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pero yo no soy influencer que supuestamente tienen más y mejores cosas que nosotras o eso dicen cuando hablan del foro y se enfadan 😝ella, que para llegar a todo supuestamente se acuesta a las 9 y se levanta a las 6 no tendrá tanto que hacer que acaba aquí jaja tampoco vengo yo y leo un hilo sobre mi misma donde divagan y hablan de todo sin saber de muchas cosas. Vamos que parecidito.

Pero que si prima que sí que no va a ser esto un bucle, no pensamos lo mismo y fin, yo lo dejo 😂😂😂😂
Bueno, yo la diferencia principal que le veo es que yo entro aquí a escribir, comentar y mearme de la risa.
Ella no escribe, sólo lee, se encabrona y reporta mensajes.
Yo no lo veo comparable. Yo fuera influ y tampoco entraría.

Flipando! alguien le ha dicho en el directo que salga a saludar a la ventana y habia ahi una persona saludando! Ella ha pedido por favor que no digan donde vive y tieen cara de estar flipando muy fuerte. Me parece una falta de respeto que flipas!
Aquí empieza.
Gracias a la prima que ha cotilleado la página!!

PD: Hay que estar como un cencerro para ir a su casa a nada. Ni a molestar, ni a saludar, ni a nada. Que miedo estas cosas...

Bueno, yo la diferencia principal que le veo es que yo entro aquí a escribir, comentar y mearme de la risa.
Ella no escribe, sólo lee, se encabrona y reporta mensajes.
Yo no lo veo comparable. Yo fuera influ y tampoco entraría.
Eso es jajaja me la imagino echando humo leyendo comentarios y me da la risa

Por el hilo ha hecho alguna aparición alguna vez? No la sigo tanto como para saberlo.

Rebeca era embajadora de Freshly o algo así? No sé si lo habéis comentado pero la empresa ha sellado un ERE que afecta al 18% de sus empleados (ningún jefe)
El último video de publicidad del miércoles fue de publi de freshly, no sé si es embajadora de todo el año o cosas puntuales.

Rebeca era embajadora de Freshly o algo así? No sé si lo habéis comentado pero la empresa ha sellado un ERE que afecta al 18% de sus empleados (ningún jefe)
Ser embajadora y ser empleada no creo que sea lo mismo. Tal vez se refieran a gente de los almacenes o trabajadores del día a día en la empresa, no ella que “pone su cara” y ya está. Dudo que le afecte.

Ser embajadora y ser empleada no creo que sea lo mismo. Tal vez se refieran a gente de los almacenes o trabajadores del día a día en la empresa, no ella que “pone su cara” y ya está. Dudo que le afecte.
No le va a afectar, pero justo vi la noticia y el siguiente story era una publi de freshly jajajaj me pareció curioso

Es una marca que no sé si habéis probado pero en general tiene malas opiniones y los productos son maluchos. Regalan y colaboran con mil influencers de estas y tiene mucha visibilidad en redes pero si pagas por ellos te acabas arrepintiendo. Yo compré los famosos serums y algún producto de pelo y mal mal… igual que cocunat, de hecho se me asemejan mucho. Basura. Pero estas son unas vendidas 😅

Back