Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opinión tenéis de Olistic? ¿funciona realmente? porque también muchas influs lo publicitaban como el Freshly
Sobre el tema de Olistic, por lo que sé, no es ni bueno ni malo asi en general. Tiene de todo para atacar a todo (pelo, uñas.. ) por lo que, si no te da problemas estomacales u otros (que no siempre ocurre), practicamente algo vas a notar casi seguro.
Ojo las primas que tengais la función tiroidea alterada (hipo, hiper, esteis operadas..) porque contiene algas y están desaconsejadas cuando se padece alguna enfermedad tiroidea!

Por Madrid se ve mucho personaje sobre todo por el centro. Cuando vamos alguna tarde es increíble, siempre ves a alguna hablando a la cámara o haciendo el canelo. A ver si me cruzo a Rebekita la humilde algún día 🤣
Añado sin ninguna verguenza ni arrepentimiento que me ocurre el ir a X sitio de Madrid donde sé que va o vive o menciona mucho cualquier influ de turno y pensar: ¡a ver si me la encuentro!
PD. Voy muy a menudo a la parada de metro donde vive Rebe 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤣🤣

Por puro aburrimiento mire un vídeo y decía que si libros para explicarles los reyes magos y papá Noel…

Y dice ella, la lista….

“Los reyes magos bueno en el fondo tienen un trasfondo religioso…..”

Pero bueno como que en el fondo? Jajaja precisamente el origen de los reyes magos es bíblico, y creo que no hace falta que cuente más. O sea esta chica…??? Que si el utero largo y que si historias, yo creo que no sabe ni los días de la semana.

Por puro aburrimiento mire un vídeo y decía que si libros para explicarles los reyes magos y papá Noel…

Y dice ella, la lista….

“Los reyes magos bueno en el fondo tienen un trasfondo religioso…..”

Pero bueno como que en el fondo? Jajaja precisamente el origen de los reyes magos es bíblico, y creo que no hace falta que cuente más. O sea esta chica…??? Que si el utero largo y que si historias, yo creo que no sabe ni los días de la semana.
Es que ella no es religiosa, pero a sus hijos les quiere enseñar quién es san Judas Tadeo, por qué no cree en Dios, pero en un apóstol primo de Jesús sí.

Entonces claro, como no se aclara ni ella, pues luego suelta cosas así.

Que oye cada quien que crea en lo que quiera, pero no sé, a mí siempre me ha hecho gracia su argumento, queda un poco de inculta, era mejor que no hubiera dicho nada.

Es que ella no es religiosa, pero a sus hijos les quiere enseñar quién es san Judas Tadeo, por qué no cree en Dios, pero en un apóstol primo de Jesús sí.

Entonces claro, como no se aclara ni ella, pues luego suelta cosas así.

Que oye cada quien que crea en lo que quiera, pero no sé, a mí siempre me ha hecho gracia su argumento, queda un poco de inculta, era mejor que no hubiera dicho nada.
Ya prima, a mí me da igual que crea o no pero yo no me atrevería a nombrar algo de otra religión diciendo que tiene un trasfondo islámico, por ejemplo, cuando es algo súper sabido por todos que viene de esa religión precisamente. Es que es muy inculta, madre mía, y no se molesta ni es buscarlo aunque sea en internet antes de afirmar las cosas. Da un poco de vergüenza ajena 😅

Back