Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio dice que desde que es mamá echa de menos socializar con más gente que sus hijos? La madre que los enchufó en una EI desde que tenían 10 (?) meses y se dedica a irse casi todas las mañanas de desayunos con su amiga Vik y su hermana y cada 2x3 de comida? En serio?
Esta chica jamás se relacionaba con nadie antes de ser mamá, a lo sumo 4/5 personas y sigue haciendo igual… no la aguanto ya, ni en yewtube estoy viendo los vlogmas.

En serio dice que desde que es mamá echa de menos socializar con más gente que sus hijos? La madre que los enchufó en una EI desde que tenían 10 (?) meses y se dedica a irse casi todas las mañanas de desayunos con su amiga Vik y su hermana y cada 2x3 de comida? En serio?
Y la misma que tiene 3 amigas contadas (que no pasa nada, pero ya me entendéis) y sin ser madre se relacionaba con las mismas 3 personas que ahora.

En el Reel ese que subió de receta de Navidad de unos canapés… dice 2-3 veces moKSarela, por favor… no entiendo cómo nadie le dice nada.
Yo me conformo con que haya dejado de decir buenos días de mieeeeeeeeercoles como si fuera a decir “buenos días de mierda” y la palabra “mierduza” para referirse a la merluza la verdad jajaja

soy yo la unica que ve que en el vlog que van al retiro despues de comer en casa de los padres de cristian,intenta esconder que no lleva a los niños?
En plan como que no quiere que se sepa que los deja con sus ABUELOS,por que ella siempre vende que es super madre y esta todo el dia con ellos..????
No se ,pero ha sido mi sensación y me parece una tonteria por que es lo mas normal ,que manera de aparentar siempre esta gente

soy yo la unica que ve que en el vlog que van al retiro despues de comer en casa de los padres de cristian,intenta esconder que no lleva a los niños?
En plan como que no quiere que se sepa que los deja con sus ABUELOS,por que ella siempre vende que es super madre y esta todo el dia con ellos..????
No se ,pero ha sido mi sensación y me parece una tonteria por que es lo mas normal ,que manera de aparentar siempre esta gente
Y cuando van a comprar o a comer etc por ahí tampoco suelen llevarles casi nunca. Y que bueno no pasa nada, pero si si yo también me he fijado en eso 🤣🤣 va de una cosa y es otra. Pero en todo en la vida parece.

Hola primas es mi primer comentario en este hilo pero llevo leyendo desde hace un tiempo. Hace poco empecé a ver los vídeos de Rebeca, sobre esto estos últimos vlogmas y madre mía, al que veo bastante impostado es a C siempre queriendo salir en cámara, quedándose en 2 plano como por detrás sin hacer nada… Ains, que me ha dado hasta tirria y todo 🤣🤣

Rebeca no le deja hablar a Cristian, le interrumpe todo el rato! Cuando ella le comenta que es una obsesa de la limpieza...las caras juan las carasssssss...

Rebeca no le deja hablar a Cristian, le interrumpe todo el rato! Cuando ella le comenta que es una obsesa de la limpieza...las caras juan las carasssssss...
Normal que no le deje hablar! Yo creo que teme que meta alguna cagada como la que ha dicho hoy con lo del momento bumerán por lo del masaje… que vaya telita el comentario…

Back