Rebeca Terán

• Autor AutorMerygilmore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi parecer fue una ordinariez de muy mal gusto, haciéndonos una “advertencia” a modo de consejito a las chicas, en referencia a que cada vez que nuestros novios nos hagan un favor o un masaje (que era lo que él le iba a hacer a R porque se encontraba mal), siempre es en formato bumerán, es decir, que después de ese favor tiene que haber tema, o un pago en carnes por nuestra parte por los servicios prestados… no sé, a mi me sonó fatal y súper machista, de hecho la cara de rebeca fue de horror total. Fue en el blog que decía que tenia mucha ansiedad.
Ayy que pillín C

Ayy que pillín C
Perdon el doble post pero este hombre ...
Greys Anatomy Doctor GIF by ABC Network

Cuando en el vídeo de hoy dice que a ella no le importaría trabajar de lo que hiciera falta si algún día se acaban las RRSS, que no le da miedo eso. No… 😮‍💨🥱

Hombre si está montando algo con intención de asegurarse un futuro, miedo no tiene, tiene pánico xD
Seguro, prima. Es que se nota que habla de una forma muy falsa. No sé todos esos discursitos de mujer sencilla con pies en la tierra ante cámara día si día también yo de ella me los ahorraría 🥱no sé quién pretende engañar, igual a ella misma 😆

Yo lo que no entiendo es eso de que prepare la nochebuena y navidad en su casa con dos niños tan pequeños y siendo tantos en la familia...
Vale, tus padres estarán flojos de salud y no querrán fiestas en casa pero si sois tantos? Además, dice que C al día siguiente madrugaba para trabajar.
Mira, me toca currar a las 6 de la mañana el 25 de diciembre y mi marido decide hacer la cena del 24 en casa y me arranco los pelos.
Que si, que para ella esas fácil porque mete a los críos a dormir y fin, pero en el vlog no hace más que poner pegas a que es mucha comida, muchas mesas y mcha gente. Entonces, para que lo haces en tu casa muchacha? 😂

Yo lo que no entiendo es eso de que prepare la nochebuena y navidad en su casa con dos niños tan pequeños y siendo tantos en la familia...
Vale, tus padres estarán flojos de salud y no querrán fiestas en casa pero si sois tantos? Además, dice que C al día siguiente madrugaba para trabajar.
Mira, me toca currar a las 6 de la mañana el 25 de diciembre y mi marido decide hacer la cena del 24 en casa y me arranco los pelos.
Que si, que para ella esas fácil porque mete a los críos a dormir y fin, pero en el vlog no hace más que poner pegas a que es mucha comida, muchas mesas y mcha gente. Entonces, para que lo haces en tu casa muchacha? 😂
Antes propongo ir a un bar todos y al acabar cada mochuelo a su nido. En un piso tan pequeño no lo veo, y es que ni aunque fuera grande…. Menudo rollo. Me iría al bar y ya está.

Antes propongo ir a un bar todos y al acabar cada mochuelo a su nido. En un piso tan pequeño no lo veo, y es que ni aunque fuera grande…. Menudo rollo. Me iría al bar y ya está.

Bueno, yo no sé en Madrid pero en mi zona no hay ningún bar que abra para dar cenas en nochebuena. De hecho para tomar algo, a las 7 como muy tarde cierran. De toda la vida se han hecho las cenas en las casas familiares, con ciento y la madre de personas, a mí no me sorprende y bueno, es un esfuerzo de un día al año, yo antes prefiero poner mi casa (aunque me dé pereza) que no juntarne con mi familia o acabar en un bar. El tema es que se queje cuando ya sabes lo que te espera si te ofreces a poner tu casa para tanta hente, no es ninguna sorpresa. Supongo que llegado el momento se arrepintió por no haberlo meditado bien, porque ella no es que razone mucho las cosas...

Bueno, yo no sé en Madrid pero en mi zona no hay ningún bar que abra para dar cenas en nochebuena. De hecho para tomar algo, a las 7 como muy tarde cierran. De toda la vida se han hecho las cenas en las casas familiares, con ciento y la madre de personas, a mí no me sorprende y bueno, es un esfuerzo de un día al año, yo antes prefiero poner mi casa (aunque me dé pereza) que no juntarne con mi familia o acabar en un bar. El tema es que se queje cuando ya sabes lo que te espera si te ofreces a poner tu casa para tanta hente, no es ninguna sorpresa. Supongo que llegado el momento se arrepintió por no haberlo meditado bien, porque ella no es que razone mucho las cosas...
Trabajando tu pareja a las 6 de la mañana al día siguiente también pondrías tu casa? Yo no jaja, por respeto más que nada. Tiempo de recoger al día siguiente no le habrá faltado, que ella no trabaja. Pero C imagino que iría reventado a trabajar.
Pero bueno, así ha estrenado la casa y sus estupendos cuadros xd

Back