Rebeca Terán

He visto el útlimo vlog y resulta que la familia de Cristian son vecinos jaja a ver si les veo alguna vez. Ya no está en la agencia de aquella chica rubia???
 
Con lo de amigas yo creo que se refiere a tener un grupo grande de amigas de toda la vida, que realmente cercanos solo tiene a Clara y al chico.

Pero vamos, que con su edad poca gente conserva esos grupos (al menos en mi entorno),
 
Por eso lo digo que a que se refiere. Amigos tienes que quieres? Más? Verles más? Con 30 años no se tienen los mismos que con 20. Para las que se consideran sus amigas me quedaría como hola? Yo no cuento?
 
Sale en el nuevo vlog de silvia y dice que a lo mejor hay amigas que también ven los vlogs de Silvia 👋 , the real crossover de dos grandes canales. Sale la hermana con el pañuelo de boy scout y luego Rbk le pregunta a Silvia que si le va a dar alguna notocia y por eso la está grabando 🤣🤣🤣 otra vez creyéndose el perejil de todas las salsas, ella es humilde 💫 menos mal que luego dice que siente que su canal está estancado y en la agencia también, etc.
 
He visto el útlimo vlog y resulta que la familia de Cristian son vecinos jaja a ver si les veo alguna vez. Ya no está en la agencia de aquella chica rubia???
Yo esto tampoco lo entiendo, porque ella se supone que estaba en la agencia de la chica aquella rubita que a su vez era socia/prima (?) de la rubia? No sé.
 
Perdonar, la veo de higos a brevas y no tengo ni idea de ¿A qué van a dedicar la oficina?
¿Desveló ya el PROYECTO A?
Nunca me enteré de que iba...
Se agradecen respuestas.
 
Yo entiendo lo que dice de que no tiene amigas como lo que ha dicho antes una prima de que tiene amigas sueltas (4 contadas) pero no tiene un grupo, es que ni si quiera tiene grupo de 3 con la que se pueda ir de vacaciones un finde.
Le pesará por una parte por compararse con cristian que se ve que tiene un círculo fuerte de amigos de toda la vida, y también porque se presupone que como influencer se rodea y conoce mucha gente y en su caso no es así, siempre con la rubia, la panes, su repre… y ya. Es que es triste, y no me parece una chica dificil como para no tener amigas, pero gente hay por ahi con 500 grupos
 
Yo esto tampoco lo entiendo, porque ella se supone que estaba en la agencia de la chica aquella rubita que a su vez era socia/prima (?) de la rubia? No sé.
Teenco, la agencia de Ana y de La Rubia (aka Vik Guirao); ya no está en esa, se cambió a otra hace unas semanas (al menos fue cuando lo dijo).
 
Back