Reborn_Live

Sigue llorando con indirectas.


Casi nunca entro a sus directos, vaya cringe. Cada vez que le donan o de la nada suelta un grito, un sonido raro, una voz rara, un aullido, un berrido. Qué caraj* estoy viendo??? Es como si quisiera imitar el humor de auron.

Me he divertido más en un directo de biyin y Focus juntos.
 
Le han donado dos veces, diciéndole que se defienda de lo que el hermano de Auron ha dicho de él. En las dos donaciones se ha cagado, diciendo que no le responderá, que no es su familiar y que no le corresponde ponerle un hasta aquí. Tanizen y Juan tampoco son familia suya, pero no le ha parado la boca con ambos. Es un cobarde de cuidado, está hundido. Lo peor son las indirectas pasivo-agresivas que ha tirado a sus amigos. Ninguno le ha escrito o le ha defendido, porque parece ser que el deber de sus amigos es defender a la pobre criatura de 34 años que el mundo odia sin razón aparente. También ha dicho estar harto de Twitch y su hipocresía, pero ahí sigue. No se va porque sabe que una vez se vaya su prestigiosa dama de compañía, se irá también porque no habrá dinerito para cumplir sus deseos. Está hundido, solo, mal mentalmente y a su lado tienen a alguien que evidentemente no le ofrece mucha ayuda.

Por último, ha dicho que no entrará en ninguna serie de sus 'amigos' porque no quiere tener encuentros con personas desagradables. Les pone entre la espada y la pared: 'ellos o yo'.

Ver el archivo adjunto 6789.mp4
 
Me he venido corriendo, después de más de un año sin pasarme por aquí por todo el salseo que hay... OMG!!! El ñeñe cada día está peor. Más soberbio e insoportable.
Solo vengo a recordar el momento "reyes magos de 2021" donde se peleó con Au y le dedicó las maravillosas palabras de que a ese señor no lo quiere en su vida y cuanto más lejos mejor. Lo pintó de mielda seca. No se cómo volvió a hablar con el... Pero bueno.

Y dicho esto, os dejo con una cosita que me han pasado para que os vayáis a dormir con vuestra parálisis del sueño favorita.
Si yo lo he visto, el resto también 😂😂
Un beso pris ❤️❤️❤️


Con respecto a la gatita busca fama... Bueno, que os esperabais?? Se veía venir que acabaría con alguien así porque una tía decente no lo toca ni con las manos de otro. Después de divorciarse de mi y, con ello, dejar de ser selectivo con sus parejas, Reborn estaba por los suelos y se agarró a la primera trepa que se le ha cruzó por el camino.
Éramos muy felices hasta que se me hincharon las pezuñas de tanta tontería y de tener el croma asqueroso ese por toda la casa. Eso sí, sus fotos con la gatita nunca serán tan bonitas como las de nuestra boda.
20210629-120716.jpg
 
Última edición:
Sigue llorando con indirectas.


Casi nunca entro a sus directos, vaya cringe. Cada vez que le donan o de la nada suelta un grito, un sonido raro, una voz rara, un aullido, un berrido. Qué caraj* estoy viendo??? Es como si quisiera imitar el humor de auron.

Me he divertido más en un directo de biyin y Focus juntos.
Tiene un canal secundario donde ha subido un par de videos y parece como si quisiera parecerse a los youtubers de hace 10 años.
Supongo que al no tener carisma no le queda otra que imitar a otros que sí la tienen (pero le male sal)
 
Lo pensé siempre y lo vuelvo a decir, al final el que mejor salió parado de todo y el que fue más inteligente respecto a Reborn fue Perxita. Se peleó una vez con el y no le volvió a dar nunca más cabida en su vida, más allá de haber tirado indirectas ocasionalmente y haber contestado directamente cuando Reborn dijo que le “regalo” un rol
 
Back