Reborn_Live

De todo lo reprochable que hace este tipo en directos/redes, lo que más me molesta es la idiotez de referenciar una enfermedad mental a cada instante. No sé si es que a los mononeuronales que aún le siguen sí les parece gracioso, o yo soy muy sensible con esos temas y exagero, pero ese único detalle debería ser suficiente para evidenciar que es alguien que de verdad no vale la pena...

Espero que al igual que la reina del flop, termine por desvanecerse del mundillo ante la realidad de su irrelevancia y molesta presencia.

Screenshot_20240630_180021_Twitch.jpg
 
De todo lo reprochable que hace este tipo en directos/redes, lo que más me molesta es la idiotez de referenciar una enfermedad mental a cada instante. No sé si es que a los mononeuronales que aún le siguen sí les parece gracioso, o yo soy muy sensible con esos temas y exagero, pero ese único detalle debería ser suficiente para evidenciar que es alguien que de verdad no vale la pena...

Espero que al igual que la reina del flop, termine por desvanecerse del mundillo ante la realidad de su irrelevancia y molesta presencia.

Ver el archivo adjunto 3640593
Es verdad y no debería sorprender de alguien que hace no mucho dijo que estaba medicado para intentar sacarse una funa de encima.
Pero claro, después según él mismo es la mejor persona del mundo, el que tiene el culo más limpio y el que no fue a la Velada porque estaba Coscu 🤣🤣
 
De todo lo reprochable que hace este tipo en directos/redes, lo que más me molesta es la idiotez de referenciar una enfermedad mental a cada instante. No sé si es que a los mononeuronales que aún le siguen sí les parece gracioso, o yo soy muy sensible con esos temas y exagero, pero ese único detalle debería ser suficiente para evidenciar que es alguien que de verdad no vale la pena...

Espero que al igual que la reina del flop, termine por desvanecerse del mundillo ante la realidad de su irrelevancia y molesta presencia.

Ver el archivo adjunto 3640593
no es por nada pero lo de esquizo me recuerda a las niñas de 13 años emo de los 2000 que iban de darks con nombres como XxskizofrenikprincessxX, reborn incapaz de luchar contra las alegaciones de niño de 12 años escondido en el cuerpo de un cuarentón
 
Back