Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, Josecristo qué es? Quiero decir, a mi en Tortillaland 1 se me hizo genial porque entró bastante tarde pero con el rol del rey león, lo bien que se le daba construir y crear caos con sus tramas pues me ganó bastante porque la gente además hacia clips y tal...lo malo es que hace sus streams horario de LATAM.
Por lo que cotilleamos hace tiempo por lo visto hace años estuvo metido en temas de drogas o alcohol y tuvo un susto y digamos que tiene como dos cumpleaños, el real y el de salir del pozo...y supongo como le pasa a mucha gente adicta, se refugió en la religión...que ojo, me parece estupendo porque a veces en el agujero no das sentido a tu existencia y mientras te haga de motor para salir de ahi y tener unas pautas y unas rutinas, perfecto.
Pero lo que lee de LECCIONES esas que pone en el titulo de sus videos, qué es? Porque suena a Evangelismo o algo asi, no a catolicismo...que ojo, que lo lee y ya pues genial, porque no he visto que la gente tampoco la esté pidiendo dinero para eso o algo asi??? Supongo que serán sus horas de servicio comunitario que tienen que hacer o algo?
Es un poco raro todo...y que siempre sus roles fuera del Minecraft son muy perturbadores, que hacia de cura pero era como muy oscuro todo por lo poco que vi...

De José cristo no se han escuchado cosas buenas ya te digo yo que lo que predica no es evangelismo (yo mismo soy evangelista y te aseguro que lo que él predica no lo es, ya que le he pillado hasta con inexactitudes bíblicas con lo que dice) el lo que predica es una mezcla de metafísica malentendida también que entremezcla con biblia, ya que la metafísica bien aplicada si tiene que ver con la biblia, pero no las creencias que este señor promueve y lo que dice lo hace una sopa para que suene bien además que entremezcla creencias de algunas teorías filosóficas, pero evangelismo y metafísica no es el tipo puede que haya leído una que otra cosa y se dedicara a vender humo

Puedo llegar a creer que confio en un amigo como era Vulkan y entro a ciegas en el proyecto. La cosa es como no vio antes que la copia era mas que evidente. Le honra a Quinox echarle el tiempo de mostrarle que era todo copia despues de que le han robado asi.

Si esta mintiendo, Vulkan tendria facil exponerlo en twitter con capturas pero teniendo en cuenta que ha borrado su perfil...

Puedo llegar a creer que confio en un amigo como era Vulkan y entro a ciegas en el proyecto. La cosa es como no vio antes que la copia era mas que evidente. Le honra a Quinox echarle el tiempo de mostrarle que era todo copia despues de que le han robado asi.

Si esta mintiendo, Vulkan tendria facil exponerlo en twitter con capturas pero teniendo en cuenta que ha borrado su perfil...
Pero entonces...el visor como está explicando le enseñaba un codigo que no era el que realmente era el que estaba puesto en el servidor? Porque dice:yo entraba y ponía "Marbella" y no salía nada, y por so pensaba que no era verdad, y Quinox me enseñó como era realmente y todo...

Y han dicho que lo que hacia Reborn de "programar" que no era programar el codigo ni nada, era creacion de NPCs y dialogos y digamos misiones para crear ambientes, por lo que está diciendo, que eso es posible...y que les compartia pantalla de los scripts supongo que el Vulkan??? para que fueran viendo como iba el trabajo?

Y ese Vulkan me suena, de donde sale? Es streamer? Y se ha borrado las redes?

Back