Oye, Josecristo qué es? Quiero decir, a mi en Tortillaland 1 se me hizo genial porque entró bastante tarde pero con el rol del rey león, lo bien que se le daba construir y crear caos con sus tramas pues me ganó bastante porque la gente además hacia clips y tal...lo malo es que hace sus streams horario de LATAM.
Por lo que cotilleamos hace tiempo por lo visto hace años estuvo metido en temas de drogas o alcohol y tuvo un susto y digamos que tiene como dos cumpleaños, el real y el de salir del pozo...y supongo como le pasa a mucha gente adicta, se refugió en la religión...que ojo, me parece estupendo porque a veces en el agujero no das sentido a tu existencia y mientras te haga de motor para salir de ahi y tener unas pautas y unas rutinas, perfecto.
Pero lo que lee de LECCIONES esas que pone en el titulo de sus videos, qué es? Porque suena a Evangelismo o algo asi, no a catolicismo...que ojo, que lo lee y ya pues genial, porque no he visto que la gente tampoco la esté pidiendo dinero para eso o algo asi??? Supongo que serán sus horas de servicio comunitario que tienen que hacer o algo?
Es un poco raro todo...y que siempre sus roles fuera del Minecraft son muy perturbadores, que hacia de cura pero era como muy oscuro todo por lo poco que vi...