Vulkan era programador de Spain, que echaron por supuestamente ir ligando con todas las tias.Pero entonces...el visor como está explicando le enseñaba un codigo que no era el que realmente era el que estaba puesto en el servidor? Porque dice:yo entraba y ponía "Marbella" y no salía nada, y por so pensaba que no era verdad, y Quinox me enseñó como era realmente y todo...
Y han dicho que lo que hacia Reborn de "programar" que no era programar el codigo ni nada, era creacion de NPCs y dialogos y digamos misiones para crear ambientes, por lo que está diciendo, que eso es posible...y que les compartia pantalla de los scripts supongo que el Vulkan??? para que fueran viendo como iba el trabajo?
Y ese Vulkan me suena, de donde sale? Es streamer? Y se ha borrado las redes?
Reborn se supone que de programacion sabe muy basico porque ayudaba un poco a axozer cuando hacia falta.
Sin acceso a maquina, al codigo, Vulkan podia enseñarles cualquier cosa (no solo a reborn, sino a cualquier staff).
Como digo, si Reborn esta mintiendo Vulkan y su otro compañero podrian dejarlo ahora mismo con el culo al aire pero han salido ambos escopetados de twitter.