Reconozco que este twit de Fley me ha dado risa
Ver el archivo adjunto 3881068

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reconozco que este twit de Fley me ha dado risa
Ver el archivo adjunto 3881068
Y sí. ¿Cuando fue lo del anuncio dentro del server que tenía 'spainrp'?, Porque de ese día a hoy pasaron varias negaciones de su parte, incluso la vergüenza de ayer llamando estafador a Berta, o ladrona a la chica de los tatuajes; ¡Me amenazan públicamente con descansa en paz!...Se nos olvida que se negaba a poner en Stream lo que le pedían para demostrarlo... Sabía perfectamente lo que había.
Recuerdo que cuando estaba el boom de spainrp una madrugada me dió por ver su stream, junto a otro jugador (no recuerdo quien) fueron a ver a unas pr0sti***s (npcs del juego) e hicieron los "servicios" completos muy explicito, todo esto roleando de cura... xdd nunca más vi un stream suyoOye, Josecristo qué es? Quiero decir, a mi en Tortillaland 1 se me hizo genial porque entró bastante tarde pero con el rol del rey león, lo bien que se le daba construir y crear caos con sus tramas pues me ganó bastante porque la gente además hacia clips y tal...lo malo es que hace sus streams horario de LATAM.
Por lo que cotilleamos hace tiempo por lo visto hace años estuvo metido en temas de drogas o alcohol y tuvo un susto y digamos que tiene como dos cumpleaños, el real y el de salir del pozo...y supongo como le pasa a mucha gente adicta, se refugió en la religión...que ojo, me parece estupendo porque a veces en el agujero no das sentido a tu existencia y mientras te haga de motor para salir de ahi y tener unas pautas y unas rutinas, perfecto.
Pero lo que lee de LECCIONES esas que pone en el titulo de sus videos, qué es? Porque suena a Evangelismo o algo asi, no a catolicismo...que ojo, que lo lee y ya pues genial, porque no he visto que la gente tampoco la esté pidiendo dinero para eso o algo asi??? Supongo que serán sus horas de servicio comunitario que tienen que hacer o algo?
Es un poco raro todo...y que siempre sus roles fuera del Minecraft son muy perturbadores, que hacia de cura pero era como muy oscuro todo por lo poco que vi...
A mí me ha dado lastima verle llorar y eso, me parece correcto que haya pedido disculpas, peeeero sus fans creo que no se han dado cuenta que con lo acaba de pasar se ha evidenciado como puede mentir sin que se le mueva ni un pelo.
Porque él sabe que estuvo mintiendo junto con Ghatta al decir "se hizo de cero" "porque yo lo vi" "porque yo sé lo que hay" "porque los vi teclear los códigos de cero", porque eso JAMÁS PASÓ, él ayer dijo que sabía muy bien que es lo que había en su servidor, pero hoy ha dicho que no tiene ni idea de programación. Ayer él estuvo mintiendo con mucha seguridad, para hoy decir que su error fue confiar en el programador.
Él en el fondo sabía que esos argumentos eran mentira. Pero no ha admitido su culpa al mentir descaradamente. Solo se ha limpiado las manos diciendo que él también fue engañado.