Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero entonces...el visor como está explicando le enseñaba un codigo que no era el que realmente era el que estaba puesto en el servidor? Porque dice:yo entraba y ponía "Marbella" y no salía nada, y por so pensaba que no era verdad, y Quinox me enseñó como era realmente y todo...

Y han dicho que lo que hacia Reborn de "programar" que no era programar el codigo ni nada, era creacion de NPCs y dialogos y digamos misiones para crear ambientes, por lo que está diciendo, que eso es posible...y que les compartia pantalla de los scripts supongo que el Vulkan??? para que fueran viendo como iba el trabajo?

Y ese Vulkan me suena, de donde sale? Es streamer? Y se ha borrado las redes?
Vulkan era programador de Spain, que echaron por supuestamente ir ligando con todas las tias.

Reborn se supone que de programacion sabe muy basico porque ayudaba un poco a axozer cuando hacia falta.

Sin acceso a maquina, al codigo, Vulkan podia enseñarles cualquier cosa (no solo a reborn, sino a cualquier staff).

Como digo, si Reborn esta mintiendo Vulkan y su otro compañero podrian dejarlo ahora mismo con el culo al aire pero han salido ambos escopetados de twitter.

Vulkan era programador de Spain, que echaron por supuestamente ir ligando con todas las tias.

Reborn se supone que de programacion sabe muy basico porque ayudaba un poco a axozer cuando hacia falta.

Sin acceso a maquina, al codigo, Vulkan podia enseñarles cualquier cosa (no solo a reborn, sino a cualquier staff).

Como digo, si Reborn esta mintiendo Vulkan y su otro compañero podrian dejarlo ahora mismo con el culo al aire pero han salido ambos escopetados de twitter.
Pues yo creo que está claro que si han salido corriendo es que han hecho esto y han dejado la mierda a Reborn...lo mejor que puede hacer Reborn es hacer esto.
Para bien o para mal, es que no hay otra manera de solucionar esto.

Pues no creo que no sabia nada. Esta era la única forma de que se salve un poco el culo. Una persona que lleva años en FiveM sabe como son los servers, y sabe como es un server de Origen. Los dos visualmente (ya no me meto en código) son clavados
Quien se ha tirado horas y horas jugando en servers de GTA sabe que eso es de Origen, porque un espectador random lo puede llegar a ver.
Si te han mentido, el primer dia pides explicaciones a todos, y no abres stream 48h después cargando otra vez contra todos y diciendo que pondrás demandas. Claro tiene que venir otra vez el programador en STREAM a cantarte las 40. Y ahi es cuando decides hablar con Quinoxx.... no hombre no... que esto ya lo sabias y quieres limpiar tu imagen.
Para mi esta intentando escurrir el bulto, intentando blanquear la situacion y que él no sabia nada.

Ver el archivo adjunto 3880838 Un trocito con aparición del brazo misifuniense
Ah claro, entonces que hay que hacer Roborn?? Dejarte hacer lo que te dé la real gana??? Acariciarte el lomo por sinvergüenza?? Ahora es inocente y no sabe nada, después de darse golpes en el pechito con todo lo que ha hecho él (cuando es todo robado), después de amenazar a la gente, después de decir que es todo una conspiración contra él, después de insultar a todo el mundo, después de decirles de todo a sus antiguos compañeros, después de mentir deliberadamente con algo tan grave como amenazas de muerte, después de reírse en la cara de todo el mundo. Ahora que ya si o si ve que ha perdido haga lo que haga, sale llorando como la rata cobarde que es... Cuando hasta tapaba el nombre de los autores de cuadros a los que él se ha atribuido el mérito de pintar, haciendo contorsionismo cual acróbata del circo del sol...
EWzLlesX0AMOnCc.jpg

No creo que sea tan diablo ni tan santo.

A simple vista se veia las similitudes. Tambien es cierto que todos podemos ser tan gilipollas de creer a un amigo hasta que la mierda te tiene mas que salpicada.

Ahora, que diga que no tiene ego cuando todo esto comienzo porque se puso a sacar pecho cual pavo real pues....

Pues no creo que no sabia nada. Esta era la única forma de que se salve un poco el culo. Una persona que lleva años en FiveM sabe como son los servers, y sabe como es un server de Origen. Los dos visualmente (ya no me meto en código) son clavados
Quien se ha tirado horas y horas jugando en servers de GTA sabe que eso es de Origen, porque un espectador random lo puede llegar a ver.
Si te han mentido, el primer dia pides explicaciones a todos, y no abres stream 48h después cargando otra vez contra todos y diciendo que pondrás demandas. Claro tiene que venir otra vez el programador en STREAM a cantarte las 40. Y ahi es cuando decides hablar con Quinoxx.... no hombre no... que esto ya lo sabias y quieres limpiar tu imagen.
Para mi esta intentando escurrir el bulto, intentando blanquear la situacion y que él no sabia nada.

Completamente de acuerdo contigo, yo nunca le voy a creer nada a este tipo, en primer lugar el lleva AÑOS roleando, no me cabe en la cabeza que no sea capaz de ver las similitudes, en segundo lugar el también se jactaba de saber de programación, incluso antes de todo esto, junto a sus otros múltiples estudios. Si fuera programador también podría notar todo a la perfección, este tipo siempre, pero siempre ocupa las mismas cartas, un manipulador de manual, por mucho que digan que lo engañaron, no me parecería nada raro que hubiera llegado a un acuerdo con el programador que supuestamente le engaño y se la metió a él y a todos los demás doblada.

Oye, Josecristo qué es? Quiero decir, a mi en Tortillaland 1 se me hizo genial porque entró bastante tarde pero con el rol del rey león, lo bien que se le daba construir y crear caos con sus tramas pues me ganó bastante porque la gente además hacia clips y tal...lo malo es que hace sus streams horario de LATAM.
Por lo que cotilleamos hace tiempo por lo visto hace años estuvo metido en temas de drogas o alcohol y tuvo un susto y digamos que tiene como dos cumpleaños, el real y el de salir del pozo...y supongo como le pasa a mucha gente adicta, se refugió en la religión...que ojo, me parece estupendo porque a veces en el agujero no das sentido a tu existencia y mientras te haga de motor para salir de ahi y tener unas pautas y unas rutinas, perfecto.
Pero lo que lee de LECCIONES esas que pone en el titulo de sus videos, qué es? Porque suena a Evangelismo o algo asi, no a catolicismo...que ojo, que lo lee y ya pues genial, porque no he visto que la gente tampoco la esté pidiendo dinero para eso o algo asi??? Supongo que serán sus horas de servicio comunitario que tienen que hacer o algo?
Es un poco raro todo...y que siempre sus roles fuera del Minecraft son muy perturbadores, que hacia de cura pero era como muy oscuro todo por lo poco que vi...
Josecristo pertenece a una religión/creencia basada en un libro llamado "curso de milagros", normalmente en sus streams suele leer capítulos de ese libro y "debatir" con sus seguidores (aka feligreses) sobre lo leído. Aquí tenéis un poco de info de por qué hay gente que lo considera una secta o curso coercitivo: https://dudoteca.com/duda/curso-milagros-considerarse-secta

Ese tío tiene un lado oscuro turbio que tela

Back