Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que yo decía, tan culto y conocedor que era, y ahora resulta que la de programar no se la sabe, ¿verdad? 🤥

Me juego todo lo que tengo y no lo pierdo a qué Roborn solo tiene el graduado de la eso (de la escuela de adultos). Y su máximo trabajo habrá sido en empresa grande (como Inditex), pero en el almacén preparando los pedidos de l@s pris 🤣🤣
Que ojo, es un trabajo dpm, pero luego no vas por ahí alardeando de ser el más listo con 200 carreras de doble grado y bla bla bla. Que aún recuerdo esos directos allá por 2021 donde alardeaba que en las entrevistas de trabajo iba de chulo porque sabía que lo contratarían y que siempre aunque fuera el entrevistado, era tan inteligente que la entrevista se la hacía él a su futuro jefe y le decía que lo iba a sustituir 🤣🤣

Fijaos si es mentira lo que dice que no puede ni nombrar las carreras que tiene sin equivocarse. Yo puedo decir sin equivocarme los estudios que tengo, lo hago por orden en que los he estudiado y ya está (tengo dos FP y un grado universitario). Por lo que es un mentiroso patológico y un narcisista de cuidado, intentando hacer sentir mal a la gente por cantarle las cuarenta.

Me juego todo lo que tengo y no lo pierdo a qué Roborn solo tiene el graduado de la eso (de la escuela de adultos). Y su máximo trabajo habrá sido en empresa grande (como Inditex), pero en el almacén preparando los pedidos de l@s pris 🤣🤣
Que ojo, es un trabajo dpm, pero luego no vas por ahí alardeando de ser el más listo con 200 carreras de doble grado y bla bla bla. Que aún recuerdo esos directos allá por 2021 donde alardeaba que en las entrevistas de trabajo iba de chulo porque sabía que lo contratarían y que siempre aunque fuera el entrevistado, era tan inteligente que la entrevista se la hacía él a su futuro jefe y le decía que lo iba a sustituir 🤣🤣
Lo mismo con el psicólogo 🤣 🤣 🤣, cuando dijo que él lo comenzó a psicoanalizar y toda la paranoia, que quería ver si estaba capacitado y un poco más y él hacía la consulta.

Lo mismo con el psicólogo 🤣 🤣 🤣, cuando dijo que él lo comenzó a psicoanalizar y toda la paranoia, que quería ver si estaba capacitado y un poco más y él hacía la consulta.
Que gloriosos directos aquellos, y que orgulloso estaba de él mismo. Estaba encantadísimo de conocerse y de tener a un montón de crias detrás de su culo 🤣🤣

Nah lo de este día que es, yo fuera él y me desaparezco de las redes para siempre, no aviso ni nada, simplemente me borró.

El avión en cuestión:
3qDI.gif

Por si alguien tenía la duda de que es un mentiroso al que no le tiembla el pulso para hacer lo que haga falta para salvar su culo. A saber qué amenazas le habrá hecho a los que han desaparecido del mapa sin dejar rastro... Porque ya hemos visto lo victimista que es y que llega a dar pena de verdad. Se me ponen los pelos de punta como alguien puede tener tanto cuajo de ponerse a llorar, completamente roto y que sea todo mentira...

Me quedo muda, en serio, su mitomania no tiene limites? Como es que hace unos días llorando decía que no entendía nada de códigos... Mmmm.

En ese twit hay gente de programación que igual están haciendo observaciones de por qué suena a mentira. Estoy en shock, no sabía que el habia dicho eso en directo

Que haya ñeñes que se está dando cuenta AHORA, a finales de 2024, de que este señor se lo inventaba todo sobre su vida me tiene dando volteretas.
No parecen el lápiz más afilado del estuche, claramente. Bueno, que fueran ñeñes ya me debería haber dado pistas a mi de que no lo eran

Back