Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reborn es el típico que miente para presumir, y por dentro solo se ríe de que los demás se crean sus mentiras (solo sus fans porque vamos, acá bien nos reímos mucho en su día cuando dijo todas las carreras que estudió, poco más y metía que trabajó para la NASA)

Todos conocemos a gente exagerada o que mete trolillas por cuestiones de ego porque su vida es muy simple, lo que vienen siendo fantasmas, pero lo de Reborn ya es otro nivel, es como si se hubiera creado una vida en su cabeza y la cuenta como si fuera real, para mi roza la patología.

Todos conocemos a gente exagerada o que mete trolillas por cuestiones de ego porque su vida es muy simple, lo que vienen siendo fantasmas, pero lo de Reborn ya es otro nivel, es como si se hubiera creado una vida en su cabeza y la cuenta como si fuera real, para mi roza la patología.
Lo peor es que le robaba la vida al hermano, se adjudicaba sus logros, como cuando había dicho que era pro de shooters y que había ido a campeonatos, y literal era hermano, no él, quizá cuántos datos más le ha robado.

Que aún recuerdo esos directos allá por 2021 donde alardeaba que en las entrevistas de trabajo iba de chulo porque sabía que lo contratarían y que siempre aunque fuera el entrevistado, era tan inteligente que la entrevista se la hacía él a su futuro jefe y le decía que lo iba a sustituir 🤣🤣
Madre mía... ¡recuero desbloqueado! 😱 Me acuerdo de ese stream... que cringe me dio. Todavía recuerdo que me fascinaba al principio de Conway y después... fue en picado.

Lo peor es que le robaba la vida al hermano, se adjudicaba sus logros, como cuando había dicho que era pro de shooters y que había ido a campeonatos, y literal era hermano, no él, quizá cuántos datos más le ha robado.
¿Cómo? :eek: Creo que me perdí un capítulo... ¿tiene un hermano? ¿se ha adjudicado los logros o la vida del hermano?

Si Zorman no sabe que a pasado mejor que no opine, si otros streamers grandes y no tan grandes le an estado tirando a Reborn no es de gratis.

Yo creo que lo que ha pasado aquí es que con todo el tema de su madre habrá estado desconectado y reborn se habrá aprovechado un poco de la situación y le habrá contando su versión y por eso sale a medio defenderle.

Back