Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto si ese "gestionar y solventar cuestiones" es simplemente apartarse del foco para que se diluyan sus polémicas o tendrá algo que ver con su relación de pareja. Yo viéndolos juntos pensaba que la ruptura llegaría más pronto que tarde 🤔

Es que toda la gentuza está de los salseos no inspira confianza.
Otro que no soporto también ha salido a hablar:
Recordad que el foto le cambia el nombre, tenéis que buscar el tuit porque no os va a dejar pinchar
El aceituno ha dado mucho contexto detallado como para inventarlo, a eso sumamos que la chica efectivamente estuvo pasando fiestas decembrinas de fiesta con amigos mientras que Don Ego estaba desaparecido de redes, me huele a que si hay ruptura. Los últimos tik toks de la ex-ñene novia también son indirectas muy directas.

Aunque seguramente en un principio salgan a negar todo.

El aceituno ha dado mucho contexto detallado como para inventarlo, a eso sumamos que la chica efectivamente estuvo pasando fiestas decembrinas de fiesta con amigos mientras que Don Ego estaba desaparecido de redes, me huele a que si hay ruptura. Los últimos tik toks de la ex-ñene novia también son indirectas muy directas.

Aunque seguramente en un principio salgan a negar todo.
Ghatta puede hacer algo muy gracioso y es salir a enumerar todas las mentiras de este hombre.
Es que no creo que ni así su fandom le recrimine nada.

Se oye como la voz de Reborn en medio del video en un corte...pone de hace 1 dia el reel pero claro puede haberlo grabado antes o algo.

Una seguidora (tachada de loquita en Twitter así que no sé qué % de fiabilidad puede tener) subió una captura de una foto de gata con los gatos de él ayer cuando reborn dijo que tal y fue como después la subida de foto.

rebién el héroe que nadie esperaba haciendo todo este paripé porque no quiere que le caiga más hate a gemita

"Ejercicio de autocrítica", traducción:
Tengo que practicar que papel hacer, para seguir engañando a los imbéciles que me siguen queriendo. Y de paso que la gente se vaya olvidando de todas mis cagadas.

A saber si ahora borrará directos y todo para ver la menos por su parte desaparece todo. También intentará llorarles a los creadores que hablaron mal de él para que borren cosas con eso de que se está medicando contra la depresión. Recordemos que este señor llevaba años en Twitch y cuando Au, borró todo de su canal y afirmó que era nuevo en los directos y que el jamás de los jamases lo había hecho, solo era porque la gente se lo pedía que se animó... Ayyy si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Es que toda la gentuza está de los salseos no inspira confianza.
Otro que no soporto también ha salido a hablar:
Recordad que el foto le cambia el nombre, tenéis que buscar el tuit porque no os va a dejar pinchar
Tiesa me acabo de quedar!!! Que bajón que alguien te deje en nochevieja. Si fuera cierto, sería literal aquello de "año nuevo, vida nueva" 🤣🤣 Al final la gatita no habría conseguido la fama que quería con el ñeñe. Se creía que estaría codeándose con Au y compañía y hasta con Rub y naranjas de la china 🤣🤣

Los vídeos de Ghatta hablando de relaciones y soltando indirectas...que contenido más cringy, no sé quién puede darle a seguir porque le interese más de eso.

Los vídeos de Ghatta hablando de relaciones y soltando indirectas...que contenido más cringy, no sé quién puede darle a seguir porque le interese más de eso.
A mi es que en general ella me da mucho cringe cuando habla, con un tono súper altivo y déspota y creyéndose súper guay y creo que a raíz de estar con reborn porque en clips anteriores me parecía que hablaba normal.
También creo que se retroalimentaban el ego el uno al otro y eso les afectaba más porque reborn tb habla con esa chuleria y como si sus espectadores fueran gilipollas (que un poco si porque para verle a él pues tal) pero desde que está con el michi más.

A mi es que en general ella me da mucho cringe cuando habla, con un tono súper altivo y déspota y creyéndose súper guay y creo que a raíz de estar con reborn porque en clips anteriores me parecía que hablaba normal.
También creo que se retroalimentaban el ego el uno al otro y eso les afectaba más porque reborn tb habla con esa chuleria y como si sus espectadores fueran gilipollas (que un poco si porque para verle a él pues tal) pero desde que está con el michi más.
Yo es que la he visto en clips contados y anterior a estar con él no he visto nada. Si es cierta la ruptura a ver qué actitud toma ahora.

Back