Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí por ahí (si lo encuentro lo pongo) que ella le paga a mods para filtrar información canales de salseo, que se anda haciendo la víctima diciendo que él la acosa, que él si estaba enamorado y la esta pasando mal y que ella no le quiere dar un gato.
Lo de que filtre la información si me la creo, además no es la primera vez.

A ver, la pepita también puede estar emporrada...es un poco yo en el peak de odio a Sofiga pero bueno, yo tuve motivos para tener una rabieta breakdown por informaciones, no por 4 reels que subiera hablando de situaciones aleatorias. No somos lo mismo, Pepita.
Y otra vez se le oye a Reborn de fondo hablando por telefono o algo. No han roto pero puede que con todo lo que ha pasado tengan crisis, necesiten tiempo y tal...

El mejor consejo que da: tener amigos fuera del trabajo.

Sigo...lo de las llagas es algo NORMAL, no son una ETS.

1737111175290.png

Pueden ser por muchos motivos, a mi me salian bastante antes, cuando era una niña y todo...pero solo una.
No me supieron sacar lo que era, yo tenia deficit de hierro y aun con el tratamiento me salia ocasionalmente una en la parte interna del labio inferior...tiene mas pinta a alergia alimenticia ( yo siempre sospeché que era por un alimento en concreto, por la acidez o algo pero no me sacaron alergia), o puede ser por bajas defensas del sistema o incluso por temas hormonales (tengo una amiga que le pasa muy a menudo).

Estas cosas me cagan mucho porque si la base de la critica hacia una persona es tan...RIDICULA de llamarle guarra porque le sale una llaga bucal, pues nada apaga y vámonos.
Las tomo poco en serio.

Es obvio que no han roto, eso o le ha robado la casa, el gato, la cartera, la tarjeta, la salud mental, el trabajo.....Creo que se me entiende xD

Es algo que Javi se ha sacado del culo y despues ya quienes los odian lo alimentan inventandose cosas.

Es obvio que no han roto, eso o le ha robado la casa, el gato, la cartera, la tarjeta, la salud mental, el trabajo.....Creo que se me entiende xD

Es algo que Javi se ha sacado del culo y despues ya quienes los odian lo alimentan inventandose cosas.
GeIGmHgakAI2LaN.jpeg El Aceituno volviendose en una Internet Hate Machine para ganar mas dinero para injertarse pelo.

Sigo...lo de las llagas es algo NORMAL, no son una ETS.

Ver el archivo adjunto 3910341

Pueden ser por muchos motivos, a mi me salian bastante antes, cuando era una niña y todo...pero solo una.
No me supieron sacar lo que era, yo tenia deficit de hierro y aun con el tratamiento me salia ocasionalmente una en la parte interna del labio inferior...tiene mas pinta a alergia alimenticia ( yo siempre sospeché que era por un alimento en concreto, por la acidez o algo pero no me sacaron alergia), o puede ser por bajas defensas del sistema o incluso por temas hormonales (tengo una amiga que le pasa muy a menudo).

Estas cosas me cagan mucho porque si la base de la critica hacia una persona es tan...RIDICULA de llamarle guarra porque le sale una llaga bucal, pues nada apaga y vámonos.
Las tomo poco en serio.

La gente pa odiar se inventa una de mierda... Mira que llamar guarro a alguien por tener una herida en la boca.
Llevo yo una semana con una llaga gigante en el labio porque me mordí con todas las ganas sin querer. Debo ser el demonio

Pues yo sí creo que rompieron, el tuit me recordó al de Alexelcapo cuando rompió con Chío. Me creo que él quisiera volver porque está bastante hundido laboralmente y una ruptura lo acabaría de rematar en lo personal. Lo que ya dudo más es el tema del acoso.

También me creo que ese noviazgo haya perjudicado a las amistades y relaciones familiares de Reborn (ya Imantado habló de esto). Y me creo que las flores sean de Reborn intentando recuperarla.

La única duda para mí sería porque ella ha vuelto con él y creo que el principal motivo es controlar el relato porque quiere que se hable y se hable bien y se ha dado cuenta de que por más que filtre cosas de él cuando lo dejen también saldrán cositas de ella.

A mí esa relación me da un poco vibes de la Nancy con Auron.

La gente pa odiar se inventa una de mierda... Mira que llamar guarro a alguien por tener una herida en la boca.
Llevo yo una semana con una llaga gigante en el labio porque me mordí con todas las ganas sin querer. Debo ser el demonio
Te mordió el labio Ampeter, dime la verdad, me estás engañando con él?????

lloriquin.png

Back