Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si entrais en su IG en, digamos, la portada ya no salen los reels de estos dias de clickbait con temas imaginados salseantes, pero si entrais en REELS sí están...¿desde cuando se pueden ocultar?

Si entrais en su IG en, digamos, la portada ya no salen los reels de estos dias de clickbait con temas imaginados salseantes, pero si entrais en REELS sí están...¿desde cuando se pueden ocultar?
Desde siempre, pri. Puedes ponerlos en el feed principal o en el de reels (en este salen si o si obviamente, aunque ahora hay una opción de hacer reels solo para gente que no te sigan y esos no salen en ningún feed, solo en la Lupita de gente que no te sigue) mucha gente no lo pone en el feed principal para que no se le estropee

A mi nunca me quedó duda que la Ghatta es una cazaparner y cazó al más simp e ingenuo de todos. No me extrañaría que al ver que no le funcionó lo de ser famosa (de buena manera) por él, lo termine dejando luego de sacarle todo lo que pudo.

Me parece una pick me con ganas de que le digan que está estupenda, que lo está. Si quiere bajar de peso genial pero no tiene un problema de control de peso que requiera un medicamento con receta, es eso, que busca polémica o ambas.

La inteligencia es rápida, pero ella lo es más.
Espero que nunca tenga una enfermedad y que el resto del mundo deje sin stock su medicamento porque lo utilizan para lo que no es...
Ghatta, no eres más paleta porque es imposible.

Back