Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también escuché el audio, me refiero a si lo han subido a tuiter para compartirlo aquí.
De lo de las multicuentas no me había enterado pero tampoco me extraña. Ghatta está desquiciada con querer estar en boca de todos y de nadie a la vez. Controlar lo que se dice es básico, así que a saber cuántas cuentas tenga.
Qué estúpido me parece todo esto.
Había visto la segunda parte de lo que has subido y Gatita cada día más loca. Yo cada día tengo más claro que lo único que quiere es ser famosa y no hacer ni el huevo. Cómo reb deje de ser famoso ella lo deja.

Había visto la segunda parte de lo que has subido y Gatita cada día más loca. Yo cada día tengo más claro que lo único que quiere es ser famosa y no hacer ni el huevo. Cómo reb deje de ser famoso ella lo deja.
Reb ya ha dejado de ser famoso, ahora es un personaje carne de salseos conocido por ser examigo de un famoso y su exnovia

Por el chisme de ayer nos enteramos de varias cosas interesantes una de ellas es que el tío de Ghatta es dueño de los Mercadona que ella tiene mucha plata y que actualmente es ella quien mantiene a Reborn XD
Fuentes: Miami me lo confirmó
La riqueza familiar de Ghatta es igual que las cinco carreras de Reborn. Ni para inventarse su propia biografía les da 🤦‍♀️

La abuela una actriz famosa, el abuelo Juan Roig y manteniendo económicamente a Reborn. Y yo que creía que estos ya no daban para más salseos, que equivocada estaba.

Season 9 Lol GIF by The Office

Es que la doxearon dijeron su nombre completo y también dijeron que la abuela de ella era actriz muy famosa de doblaje por eso la ghata también estudió eso pero como no tiene talento se fué por ser figura pública jajaja
Es verdadddd escuché esooooooo. Y lo del Mercadona. Pero me quedé frita y se me había olvidado. Me meo.
Por favor, yo quiero saber quién era la abuela. Y no creo que se refiriesen a Juan Roig, lo mismo se referían a alguien más por debajo, ¿no? Qué fantasía.
Si alguien encuentra el doxeo de sus datos que compalta.

Justo ese es el audio que anoche filtraron en el espacio.

Última edición:
Estuve buscando y está se supone que es la abuela.

Y también fui a ver su canal de Twich y en su paypal tiene de nombre Gloria Roig pero no es el nombre que dieron en el space, gloria se llama su mamá pero Roig si es su apellido.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-16-15-43-37-512-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2025-02-16-15-43-37-512-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    139,8 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_2025-02-16-13-33-06-851-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-16-13-33-06-851-edit_com.android.chrome.jpg
    66,1 KB · Visitas: 92
Back