Hola, como ex reborner, he de decir que estuve 4 años prácticamente idolatrando a este señor ciegamente, hasta el punto de creer que el malo de la película era Auron, de dejar de ver sus streams y de no querer saber nada de los que lo habían dejado de seguir o dejado de lado.
Después de abrir los ojos, me di cuenta de lo enferma que estaba por este señor, no se como, pero lograba que llegase a estar ciegamente hipnotizada en sus streams y creerle en todo al 100%.
Luego vi los lados de Imantado, Pol, Pato, Auron, Yalellamaremos, Perxita, Axocer, Dess, Juan, etc.... y vi lo egocéntrico, lo manipulador, lo mentiroso, lo poco que tenía realmente de criterio y como utilizaba a su propio fandom con su gato y con sus lloriqueos para poder ganar visitas cuando peor le iba.
También me meti en este foro, que no sabía que existía, y como pude ver, también se hablaba bien de él pero luego se descubrió el pastel, parece que le ha pasado a casi todo el mundo que ha estado en ''contacto'' con este señor.
Luego también la desaparición de Momon, Focus, Mara, Raptor y más gente que lo apoyaba, que literalmente desaparecieron y le hicieron el vacío, que según él , era todo porque él lo quería así, cosa que no me creo ni de lejos, ya que si tan amigos eran como han podido dejar que digan tales cosas de su mejor amigo y por solo decir él que se callen, no salir a defenderlo aún cayéndote el hate, ya que si eres amigo real, te la suda el hate y sales a defender a tu amigo, sobretodo con la que le estaba cayendo encima.
Y bueno, que decir con el teatro que montó cuando le pillaron con la novia Rhatta, que lo hacía orgulloso hasta con su personaje de rolplay como si fuese un logro, después de ir predicando, que él era selectivo, el no era plancha bragas, el elegía bien, y un largo etc...
Después de soltar encima también lo que soltó de su fandom de que si solo estaban ahí para foll.... y que por eso lo seguían, ahí fué cuando apagué stream, dejé de creer ya 100% en él y empezó a darme un asco increíble haber sido parte del fandom ñeñe, no porque yo fuese parte de esa gente afectada con sus palabras (Tranquilidad que yo no me lo quería foll... como otras, esas si que estaban realmente enfermas de verdad jajajajaja) , si no, por como empezó a hablar de su propio fandom, criticandolo, y echandole mierda a más no poder y llamándonos de todo.
Cuando dijo que se iba, mi pareja dijo '' ya no va a volver más, este esta hundido'' y yo conociéndole ya de hace años, le dije '' este vuelve en uno o dos meses, recuerda lo que te he dicho'', y aquí estamos, ha vuelto, como si nada y con otro server a sacarle más jugo del que ya no queda a Conway.
Yo sinceramente, y perdonad tal textazo, pero quería desahogarme, no se como esa persona hoy en día tiene la cara de volver y encima hay gente que sigue apoyandole ciegamente como si no hubiese hecho nada.
He perdido 4 años de mi vida con este señor, pero sinceramente, me arrepiento de no habérselos dedicado a otro streamer o otros streamers que sí se lo merecían.
Hoy en día apoyo mucho a Auron, Noni, Focus, Axocer, Juan, Pato, Dess , Tanizen, Dequiv, Imantado y varios streamers más que para mí, ellos si que se merecen que Auron les abriera las puertas a poder crecer.
Me despido y espero que haya quedado todo claro con este pedazo de tocho que os he puesto sobre el innombrable.