Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loren sigue en el fandom??? Madre del amor hermoso, recuerdo que era una de las más locas, obsesionadas, celosas y enamoradas del ñeñe que había desde el inicio. Es la típica que se tatuaría hasta el nepe del ñeñe en la frente.
Claro que sigue y sigue donando como siempre. Si ves en el hilo, cuento muchas de sus aventuras como el del facereveal y un dildo donde ella fue la protagonista además del famoso cuadro que le pinto y envío como obsesa junto a una camiseta diseñada por ella a youplanet donde hasta presiono a la pobre mara para obtener los datos y al no conseguirlos mando todo con ayuda de su familia a youplanet... obsesiva loca y ella

Claro que sigue y sigue donando como siempre. Si ves en el hilo, cuento muchas de sus aventuras como el del facereveal y un dildo donde ella fue la protagonista además del famoso cuadro que le pinto y envío como obsesa junto a una camiseta diseñada por ella a youplanet donde hasta presiono a la pobre mara para obtener los datos y al no conseguirlos mando todo con ayuda de su familia a youplanet... obsesiva loca y ella
Me acuerdo de eso!!! Está loquisima y sé por antiguos del fandom que estaba como una cabra la tía. También recuerdo que no dejaba de donar a Reb para que fuera a su peluquería... Menos mal que el ñeñe no ha ido nunca, la loca esta es capaz de guardar su pelo para hacerse hasta relicarios al más puro estilo victoriano 🤣🤣

Como que un dildo?? 😂😂 esa historia si que no me sabia

Back