Reborn's Subs Count and Statistics
Reborn detailed subscribers count grouped by month and sub tier

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madremia de más de 10k de subs a 20Pues flipo un poco con esto porque la verdad es que lleva demasiado ausente. No sé si este parón le va venir bien. Desde luego en la pandemia ganó para poder vivir muchos años pero a saber si no se lo ventilaron rápido.
Siempre tenía la carta de Conway guardada en la manga y se ha aprovechado de eso durante ya demasiados años. Siempre vendiendo que no habían visto ni la mitad de la historia del PJ y la realidad era que reborn no ha dicho ni una verdad completa.Yo no entiendo a este hombre, por empezar con spain perdio su carrera, por Global RP perdio la poca credibilidad que le quedaba de los streamers y se ausenta para.....Otro server de RP, cuando al fandom que le queda (son 5) no le interesa ya el rol, menos aun si Conway va a tener al pj de Ghatta pegandose como una lapa cada 2 por 3. No entiende que Conway en su dia peto no por su trama, de metal gear, si no por como se relacionaba con otros personaje y las situaciones que se daba.
Yo de el habria vuelto para jugar juegos y ala.
Bingo pri, no se podía explicar mejorA ver mi análisis es este, Reborn empezó su carrera de Streamer siendo admin de Spain cuidando a sus gallinas de los huevos de oro, Auron y Perxita.
Paso el tiempo, y se pensó que absolutamente toda la audiencia de Internet en 2020 eran gilipollas (un poco cierto), y nos decidió vender qué el era Quentin Tarantino fusionado con David Lynch y Steven Spielberg diciendo que su personaje era la divina comedia reencarnada.
Luego pasando el tiempo cuando la gente vio que su personaje de Dios encarnado, no era más que un refrito de 20 clichés de acción, se hizo la perra digna y dijo "no no, su historia es muy importante, la haré un libro y el destino dirá si la cuento en roleplay".
Pasó que nos dimos cuenta que era un gilipollas completo, su historia una mierda y que nadie y absolutamente nadie del mundo del roleplay ni del Stream quieren saber de él, por lo que ahora recurre a gente random de internet para continuar su historia omitiendo 3 años de Lore porque esta peleado con todos los que construyó su personaje hasta ahora.