Si Reborn realmente hubiera construido una carrera basada en talento y honestidad, no estaría en el declive en el que se encuentra. Creyó que estaba a la altura de Auron o Rubius, quienes, a pesar de sus errores, han sabido mantener el apoyo de su audiencia. Sin embargo, su mayor equivocación fue doble: por un lado, mentir a su comunidad y, por otro, creerse superior cuando ni siquiera era una figura representativa dentro del mundo del streaming. Además, despreciar en múltiples ocasiones a su audiencia, quienes al final del día son los que sostienen su carrera, fue lo que terminó por cavar su propia tumba.
Muchos streamers han cometido errores, pero han sido perdonados porque han sabido reconocer sus fallos, disculparse de forma sincera y demostrar un cambio real en su actitud. Auron, Rubius o incluso Ibai han tenido polémicas, pero siempre han mantenido una relación cercana con su público, mostrando gratitud y entendiendo que, sin su audiencia, no estarían donde están. En cambio, Reborn se distanció, mostró arrogancia y menospreció a quienes lo apoyaban, sin construir un lazo genuino con ellos.
Este choque con la realidad le demuestra que todo lo que sube también baja, y más aún cuando se actúa con prepotencia y falta de humildad.
Rebubu te toco pedirle trabajo a tu novia en el mercadona
El proximo rol exitoso de reborn sera ser cajero de mercadona... a ver si asi aprende algo de humildad y de verdad si vive de señoras mayores pues es lo unico que sabe hacer
Por eso se puso a llorar en ese stream, para ver si alguna de sus fans cuarentonas le perdonaba, porque el golpe de realidad que se dio, de que necesita a su comunidad para seguir adelante, es abismal.
Este creía que podía decir lo que le daba la gana y seguir adelante, como le ha pasado a Aur. La diferencia es que Aur lleva AÑOS en internet, y sí, ha tenido altibajos, pero en sí siempre ha estado en la cima.
Pero Reborn dio un salto en plena cuarentena, que era lo único que podía hacer la gente: ver cosas en internet. Bajó tan rápido como subió cuando las cosas se establecieron un poco, y en vez de cuidar a su pequeña comunidad, la menospreció e insultó. Muy bien, muy listo, mordiendo la mano que te da de comer. Así ha terminado con 20 subs. Uno cosecha lo que siembra.