- Calificaciones
- 72
Una semana ha pasado desde desde que el programador soltó la supuesta mierda de Betra, y el Reborno no volvio a soltar bilis. Que no se note que querian un poco de casito para el nuevo server.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe algo del ultimo server que "creo", no he vuelto ha leer sobre el, ¿Va bien o es un ruina?
Por Twitter vi que aparece en el discord del server como admin.Ghatta tb esta bastante desaparecida, no?
Anda activa en instagram con sus clips raros pero creo que si se desapareció de los directos y de Twitter (aunque esto hasta mejor para Reborn porque cada que intentaba defenderlo era peorGhatta tb esta bastante desaparecida, no?
Yo es que entraba a ver las stories y de repente no pone ninguna ya hace varios dias...Anda activa en instagram con sus clips raros pero creo que si se desapareció de los directos y de Twitter (aunque esto hasta mejor para Reborn porque cada que intentaba defenderlo era peor)
Hoy puso unas creo que es el cumpleaños de la madre tal vez? pero se ve que la felicita y que están juntas comiendo en un restauranteYo es que entraba a ver las stories y de repente no pone ninguna ya hace varios dias...
Tiene pinta de que tendremos que coger paraguas porque lo que va a llorar el ñeñe no va a tener nombre. Ya lo veo comenzando Stream quejándose y llorando porque no tiene gente porque claro, le tienen manía porque él es el mejor, un Dios y todos son unos falsos y unos envidiosos.¿Típica pausa antes de la tormenta?