Reborn_Live

• Autor AutorShiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento ser tan pesada porque igual ni os interesa pero es otra de las cosas que dijo ayer Reborn es que inicialmente va a haber 150 slots en el servidor de GTA y que vas a poder pagar para tener prioridad en la cola 🤑 Y también dijo que enseñará el servidor en detalle antes de abrir. Se viene stream para que las fans le laven las patas y le empiecen a donar para recuperar los 5.000€???? 🤩

Claro, si no de qué va a decir alegremente la cifra que se ha gastado en un servidor. Este nunca da puntada sin hilo. Otra cosa es que le salga bien o mal.

Bueno en el servidor de Génesis (no el streamer) de origen también, llegué a ver mapeados en subasta por hasta 1.000 pavos y sé de gente que los pagó. A ver qué negocio se monta ese señor con cosas robadas otra vez, no me extrañaría nada.

Hoy Reborn se ha puesto a hablar por el general WL del discord y bueno menudo espectáculo.
Básicamente diciendo que era el mejor, presumiendo, diciendo que Twitter era un c*ncer (literalmente lo ha dicho) y además ha salido el tema de las donaciones y ha dicho que todavía no estaban activas pero que por ahora lo que ve son 5000€ menos en su cuenta, supongo que de montar el servidor.

Tanto meterse con twitter y es el único modo que tiene ahora mismo de leer a sus fans, no? Porque si ni directos hace, solo estarán ahí.
Siento ser tan pesada porque igual ni os interesa pero es otra de las cosas que dijo ayer Reborn es que inicialmente va a haber 150 slots en el servidor de GTA y que vas a poder pagar para tener prioridad en la cola 🤑 Y también dijo que enseñará el servidor en detalle antes de abrir. Se viene stream para que las fans le laven las patas y le empiecen a donar para recuperar los 5.000€???? 🤩
Sigue compartiendo que te lo agradecemos mil.
Que insista en lo que le ha costado montar el servidor es una indirecta pa que la gente se sienta obligada a apoquinar algo o a agradecerle en cuerpo y alma su sacrificio. Es que llega para salvar el mundo del roleplay, eso no está pagado.

Nuevo anuncio de Reborn. Se cree que se va a comer el mundo del roleplay 🤩

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-27 202318.png
    Captura de pantalla 2025-03-27 202318.png
    157 KB · Visitas: 65
  • Captura de pantalla 2025-03-27 202330.png
    Captura de pantalla 2025-03-27 202330.png
    107 KB · Visitas: 64
No pone nada de que estén prohibidos los roles +18. Cómo se nota que es suyo. El día de apertura estrena la cafetera nueva.
En la normativa pone que están "totalmente prohibidos" pero oye, igual tiene suerte y le amenizan la apertura 🥸

Ghatta está ahora mismo publicando los negocios disponibles y metiendo un @ everyone a cada uno que publica, super molesto. Es la primera vez que veo a alguien que no es Reborn publicar cosas oficiales del servidor.

¿Entonces baneara a la novia cuando le salga la toxicidad como le paso en Spain?

Creo que los meses no le ha servido de nada y da hasta penilla que cree que en su servidor acabara streamers grandes.

Pero tranquilos, va a salvar el roleplay.

Yo ya dije que estoy dentro del discord del servidor porque pasé la WL y la organización (si le podemos llamar así) me parece muy caótica.
La gente todo el día preguntando cuándo responden postulaciones a las facciones, nadie sabe nada realmente, los staff por ahora están de adorno porque tampoco te saben dar información la mayoría de veces, preguntas algo y te responden otra cosa, está abriendo más tarde de lo que dijo, hay gente esperando a ser staff que todavía no sabe nada, los negocios parece que todavía no están adjudicados o faltan muchos... No sé, mucho caos pero todo se perdona porque es Reborn. Abriendo el 4 me parece una locura que haya tantísimas incógnitas todavía pero es que da la sensación de que Reborn es el único que sabe mucha de la info y que como no delega pues va todo al paso la burra, pero esto último es mi sensación.

Pris roleras, si alguna conoce algún servidor chulito que me lo diga porque no creo que dure mucho por Rebubuland jajajaj
So tienes Red dead redemption puedes ir a la hermandad o a vangard son servidores de rol serio o si quieres algo mas relajado el de genesis tanto en red dead como en GTA que lo petan asi mismo esta tambien cantares del oeste en red dead que no esta mal ese si es sin wl en GTA te recomiendo clicksense u oasis y tambien catedra RP esta bien tienen buenos roles y gente que te hace reir mogollon y claro como no olvidar todos los servers de marca origen que para que todos estan bien

A ver, Adrián —o Reborn, como coxx prefieras que se te llame—, ¿quieres saber qué ha matado el roleplay? Personas como tú, que pretenden controlar hasta el más mínimo movimiento de los jugadores que están en el servidor. Que quieren regular cada put* actitud sin permitir que el personaje se desarrolle o muestre todo su potencial.

¿Sabes también qué se ha cargado el roleplay? Personas como tú, otra vez, que quieren lucrarse. Ya empezaste cobrando por el acceso y por la prioridad en la fila. ¿Pero qué más vas a cobrar, Reborn? Dime, ¿a cuánto estás vendiendo los negocios?

¿Sabes qué más ha dañado el roleplay? Los streamers. Gente que entra a burlarse de los jugadores, a usarlos como payasitos de turno para hacer sus estupideces, y cuando no se les hace caso, banean al jugador por no seguirle el juego al streamer. Cosa que tú has hecho miles de veces, Reborn.

Así que de salvador del roleplay no tienes nada. Tú vienes a lucrarte, porque tienes las mismas prácticas que todos esos a los que criticas.

Back