Reborn_Live

Pases vip cómo en el rust no? Jaja con la cantidad de scripts que está metiendo a ver cómo va ese server.

Yo de verdad espero que le vaya bien a pesar de todo se nota que le está metiendo ganas, ahora sí que la tercera es la vencida. Y si sale bien pues enhorabuena ha atinado una al menos, la mala suerte que ha tenido ese señor estos últimos meses es increíble.

Pues iba a abrir mañana a las 19 pero justo hace 10 minutos ha avisado que lo aplaza al domingo "porque quiere pulir algunas cosas pero merecerá la pena" 😂
Y lo de los 400 con whitelist... Solo digo que según dijo solo van a poder estar online 150 jugadores a la vez, pero no nos tenemos que preocupar porque va a vender pases de prioridad para la cola 🤩

Pases vip cómo en el rust no? Jaja con la cantidad de scripts que está metiendo a ver cómo va ese server.

Yo de verdad espero que le vaya bien a pesar de todo se nota que le está metiendo ganas, ahora sí que la tercera es la vencida. Y si sale bien pues enhorabuena ha atinado una al menos, la mala suerte que ha tenido ese señor estos últimos meses es increíble.
Más que mala suerte es que ha tomado pésimas decisiones y en general es una persona que da mucho repelus, era cuestión de tiempo que le explotara en la cara toda la fantasmada que se ha marcado desde que inició

Pues si, todas las funas que ha tenido fueron culpa de él. Pero yo me refería más a lo reciente que le pasó con lo de global y toda esa movida, hay que ser desgraciado para que te busquen como cara de un proyecto aceptes y terminé siendo todo robado XD

Visto en un video de tik tok vlog de la novia de Vicens, ex miembro del Escuadrón Salchichón.

* Pou cronista*

3da7372267ac58570715d0c3c463fe36.jpg

Contexto: Vicens HD, ex miembro del Escuadrón Salchichón inicia una nueva era vital junto a su pareja Andrea yendose a vivir a un piso en alquiler en Andorra, y están en post-mudanza, fase decorado y abastecimiento del nuevo hogar.

1743853236590.png

Pues si, todas las funas que ha tenido fueron culpa de él. Pero yo me refería más a lo reciente que le pasó con lo de global y toda esa movida, hay que ser desgraciado para que te busquen como cara de un proyecto aceptes y terminé siendo todo robado XD
Si claro, pobrecito de el que no sabia que era robado. Que con un simple vistazo ya se veia que era un copia/pega de Spain y Marbella. El tonto que no sabia programar nada y que ahora lleva 5 meses haciendo el todo con scripts nunca vistos en gta.

No me creo que Reborn y Ghatta estén en busqueda de alquileres económicos en Andorra, si ella es una de las herederas del Mercadona y Reborn tiene como 3 millones en un banco suizo.

Lo del server se nota de lejos que el sabía que era robado, un personaje de estos que ha roleado casi una década sabe y reconoce los scripts, las interfaces, etc. También sabe que en tan poco tiempo no se arma un server desde cero o lo compras o lo robas. La criatura de más de 30 añitos solo se quiso mostrar como la víctima, algo recurrente en su carrera como streamer.

Ya para finalizar no me creo que después de toda la mierda que le tiro el programador de aviones malayos a su "mejor amigo" este siga en YouPlanet, debe ser un error en la matrix...

Será que vive con su ex a la espera de encontrar algo? Porque habla en singular
Pero Ghatta estaba teniendo un rol importante en el server. No creo que no estén juntos.

No me creo que Reborn y Ghatta estén en busqueda de alquileres económicos en Andorra, si ella es una de las herederas del Mercadona y Reborn tiene como 3 millones en un banco suizo.

Pero lo de familia del Roig al final es real? Yo solo vi que compartían apellido. Y Reborn no sé el dinero que tenga pero hace ya tiempo dijo que tendría que buscarse un trabajo porque con Twitch no era suficiente (yo siempre he pensado que se victimizaba para que le donasen más).

De ser cierto que tiene ese dinero, más mentiras a su historial.

Pero lo de familia del Roig al final es real? Yo solo vi que compartían apellido. Y Reborn no sé el dinero que tenga pero hace ya tiempo dijo que tendría que buscarse un trabajo porque con Twitch no era suficiente (yo siempre he pensado que se victimizaba para que le donasen más).
Lo decía sarcásticamente, se sabe que los dos son unos fantasmas. Igual lo del Mercadona creo que viene de los ñeñes que son igual de mitómanos que el streamer, no hace mucho enviaban anónimos a esas multicuentas de Twitter diciendo que Dess tenía una denuncia por maltrato doméstico, Imantado tenía un hijo sin reconocer, que Gemita estaba perdidamente enamorada de Reborn y se metió con Auron solo para darle celos, o la mejor de todas, antes de que se hiciera publica la relación de Reborn/Ghatta y Auron/Gemita las ñeñes juraban que el novio de Ghatta era Auron y Reborn (como siempre un mártir) le tapaba las calvadas a Ghatta no porqué fuera su novia (Realidad) sino porqué el siempre ayudaba a su amigo Raúl (Ficción)
.

Lo decía sarcásticamente, se sabe que los dos son unos fantasmas. Igual lo del Mercadona creo que viene de los ñeñes que son igual de mitómanos que el streamer, no hace mucho enviaban anónimos a esas multicuentas de Twitter diciendo que Dess tenía una denuncia por maltrato doméstico, Imantado tenía un hijo sin reconocer, que Gemita estaba perdidamente enamorada de Reborn y se metió con Auron solo para darle celos, o la mejor de todas, antes de que se hiciera publica la relación de Reborn/Ghatta y Auron/Gemita las ñeñes juraban que el novio de Ghatta era Auron y Reborn (como siempre un mártir) le tapaba las calvadas a Ghatta no porqué fuera su novia (Realidad) sino porqué el siempre ayudaba a su amigo Raúl (Ficción)
.
Las cuentas estas de twitter de anonimos son tremenda secta de lunáticos eh?

Las cuentas estas de twitter de anonimos son tremenda secta de lunáticos eh?
Si no están bien, y mira que casi ya ni les prestan atención pero ahí siguen (Gracias Elon). La mayoría de esas cuentas comenzaron o tuvieron su auge con la reapertura de SpainRP, confirmando la teoría de que el GTARP entre streamers no deja nada bueno.

Back