Reborn_Live

Pases vip cómo en el rust no? Jaja con la cantidad de scripts que está metiendo a ver cómo va ese server.

Yo de verdad espero que le vaya bien a pesar de todo se nota que le está metiendo ganas, ahora sí que la tercera es la vencida. Y si sale bien pues enhorabuena ha atinado una al menos, la mala suerte que ha tenido ese señor estos últimos meses es increíble.

Pues iba a abrir mañana a las 19 pero justo hace 10 minutos ha avisado que lo aplaza al domingo "porque quiere pulir algunas cosas pero merecerá la pena" 😂
Y lo de los 400 con whitelist... Solo digo que según dijo solo van a poder estar online 150 jugadores a la vez, pero no nos tenemos que preocupar porque va a vender pases de prioridad para la cola 🤩

Pases vip cómo en el rust no? Jaja con la cantidad de scripts que está metiendo a ver cómo va ese server.

Yo de verdad espero que le vaya bien a pesar de todo se nota que le está metiendo ganas, ahora sí que la tercera es la vencida. Y si sale bien pues enhorabuena ha atinado una al menos, la mala suerte que ha tenido ese señor estos últimos meses es increíble.
Más que mala suerte es que ha tomado pésimas decisiones y en general es una persona que da mucho repelus, era cuestión de tiempo que le explotara en la cara toda la fantasmada que se ha marcado desde que inició

Pues si, todas las funas que ha tenido fueron culpa de él. Pero yo me refería más a lo reciente que le pasó con lo de global y toda esa movida, hay que ser desgraciado para que te busquen como cara de un proyecto aceptes y terminé siendo todo robado XD

Back