Recepción a los Cuerpos Diplomáticos. Enero 13 - 14, 2025

Calificaciones
262.242
El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima celebran la tradicional recepción de Año Nuevo para los invitados holandeses. También están presentes la princesa Beatriz, la princesa Margarita y el profesor Pieter van Vollenhoven.

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima celebran la tradicional recepción de Año Nuevo para diplomáticos extranjeros y representantes de organizaciones internacionales con sede en los Países Bajos.

Ya era hora.
Máxima desapareció el 12 de diciembre y aparece el 13 de enero.
4 semanas de vacaciones de Navidad. A esta sí que le ha tocado 'el gordo' con el braguetazo.
Cara de cemento armado!!

Tan pocas vacaciones han tenido? Qué horror, pobre gente. El ciudadano no puede ser tan cruel con ellos y exigirles tanto.

1736772356530.png
El lunes 13 de enero, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima recibirán a varios cientos de invitados de la política y la administración pública y de diversos sectores de la sociedad holandesa. Además, este año se ha invitado específicamente a representantes de organizaciones implementadoras en las áreas de trabajo e ingresos, atención médica, seguridad social y educación.

1736772432145-png.3905534

1736772462780.png

Adjuntos

• 1736772432145.png
    1736772432145.png
    127 KB · Visitas: 128
1736776314218.png

Vaya, después de un mes de vacaciones de Navidad, todo justo se quitan Máxima y Maromo las telarañas del trasero.
Jeta de cemento armado la de estos dos cromos. 👎

Audiencias de despedida de embajadores de Cuba y Estados Unidos​

Noticia | 13-01-2025 | 10:42

En la mañana del lunes 13 de enero, Su Majestad el Rey recibió a la Embajadora de la República de Cuba, Su Excelencia A. Pino Rivero, y a la Embajadora de los Estados Unidos, Su Excelencia S. Razdan Duggal, en audiencia de despedida en Huis ten Bosch Palacio.

«Estoy enormemente agradecido por mi estancia en los Países Bajos. Mientras reflexiono sobre esta experiencia y me preparo para mi partida el 19 de enero de 🇳🇱, pienso profundamente en mi viaje personal hasta llegar a ser Embajador de los Estados Unidos. Mis tranquilos sueños y mi improbable realidad se cruzaron cuando llegué al Reino de los Países Bajos. Y, realmente siento, en lo más profundo de mi corazón, las inspiradoras palabras impresas en mi camiseta: «Y las líneas que cruzaban su rostro contaban una hermosa historia... de cómo una niña rota se convirtió en una mujer inquebrantable». La gracia de Dios, el trabajo duro y un golpe mágico de buena suerte se traducen en milagros, para mí y para cualquiera....¡Lo creo de verdad!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

¿Se ha cortado el pelo Máxima? La veo diferente. Quizá sea el ángulo de las fotos

Back