Recepción a los Cuerpos Diplomáticos. Enero 13 - 14, 2025

¿Se ha cortado el pelo Máxima? La veo diferente. Quizá sea el ángulo de las fotos

si, parece que si

1736784891772.png

FAMILIA REAL DE HOLANDA

Nuevo corte de pelo butterfly: el cambio de look de Máxima de Holanda en su vuelta al trabajo tras un mes de vacaciones​

Los reyes de los Países Bajos han asistido a una recepción en el Palacio de Ámsterdam en el que ha sido su primer acto del año. Máxima ha estrenado corte de pelo​

No sé cómo funciona este corte en cabello fino y escaso al natural En todo caso, con brushing y moldeado funciona bien. En las fotos luce con la piel fresca, se la ve rejuvenecida

No sé qué tan diferente sea el corte después de todo, se desmechó un poco y usa la raya al costado pero apenas se haga la raya al medio no sé qué tan diferente lucirá a como estaba antes. Más que efecto Argentina es efecto pasarse sin hacer nada.

vaya Felipe hace mas que Maximota y el gordo? a alguien le va a dar algo :LOL:
muy confiable tu fuente no es jajaja "ufonomore" ? y que el gordis hace mas que Máxima
jajajajajajajajaja

Haakon? :oops::cautious: muy rara la lista
un hurra para Felipe de España entonces, segun esto la familia real española fue la mas trabajadora del año
Lo de Guillermo no lo cree nadie, sorry

Última edición:
Pues según estos datos, de los monarcas, no es Willem el que menos trabaja. Sería a Frederik.

Frederick trabaja en sus labores de comprarle-sortijas-a-la-amiga-con-beneficios-de-turno aka la Genoboba

Está claro que desde que es rey, Frede no ha trabajado mas de 1 día a la semana, mientras él va de "cacería" es la mujer quien atiende el chiringuito