A santo de que MM está en la lista?
La ponen porque fue al Premio Nobel con Haakon, al acto con Ingrid....una especie de premio de consolación por decir que existe.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A santo de que MM está en la lista?
Frederick trabaja en sus labores de comprarle-sortijas-a-la-amiga-con-beneficios-de-turno aka la Genoboba
Está claro que desde que es rey, Frede no ha trabajado mas de 1 día a la semana, mientras él va de "cacería" es la mujer quien atiende el chiringuito
Cacería de zorras...El Fred va más de cacería que al curro
Pues yo leí una encuesta de popularidad y aceptación de este primer año de reinado y goza, al parecer, de muy buena aceptación y muy alta popularidad.Joer @tseuG , mi trabajo de calzonazos nórdico recompensado con un meritorio tercer puesto. Toy que no cago de la emoción.
Debo decir que Felipe VI es mucho más trabajador que yo. Creo que el gráfico no refleja del todo su ardua labor como primer funcionario del Reino español. ¡Arrea Felipe que pillas al Albert II! En cualquier momento el monegasco peta víctima del estrés laboral y su ajetreada agenda oficial. En cuanto los médicos le ordenenguardar reposo el español le toma la delantera en el ranking del más trabajador.
Lo que es de risa es el Frederik, hasta le gana Máxima. Vaya por Dios. Afortunadamente no ocupa el último lugar de la lista. Ya sería la repanocha, vamos.
Jajaja como si alguien creyera que el gordo hace algo, es un zángano, pero el que tiene mayor fortuna, eso sí.Joer @tseuG , mi trabajo de calzonazos nórdico recompensado con un meritorio tercer puesto. Toy que no cago de la emoción.
Debo decir que Felipe VI es mucho más trabajador que yo. Creo que el gráfico no refleja del todo su ardua labor como primer funcionario del Reino español. ¡Arrea Felipe que pillas al Albert II! En cualquier momento el monegasco peta víctima del estrés laboral y su ajetreada agenda oficial. En cuanto los médicos le ordenenguardar reposo el español le toma la delantera en el ranking del más trabajador.
Lo que es de risa es el Frederik, hasta le gana Máxima. Vaya por Dios. Afortunadamente no ocupa el último lugar de la lista. Ya sería la repanocha, vamos.
Y cuando no? Después de un mes de vacaciones solo se le pide estar presentable, y aparece en esas fachasMáxima va muy mal vestida y yo no le noto el corte de pelo
Y que va a decir el Haskon? Con un hijo delincuente y una mujer que se burla de su propio pueblo, dan repelusPues yo leí una encuesta de popularidad y aceptación de este primer año de reinado y goza, al parecer, de muy buena aceptación y muy alta popularidad.
Esas que le gustaban al panzón? Que tiene su historia eh? Siempre fue un idiota, Maximota ha tenido que tragar pero el braguetazo lo valeCacería de zorras...