Recepción a los Cuerpos Diplomáticos. Enero 13 - 14, 2025

Bien peinada dentro de sus posibilidades capilares? Caramba .. Yo la veo con el pelo empastado y cara de cansada.
Está peinada y con el pelo en condiciones.
No tiene mucho pelo y tampoco se pueden hacer milagros pero se nota que ha hecho el esfuerzo y para el evento de hoy si hubo peluquería.
Tiene 50 años, la tersa lozania de la juventud se va para nunca volver pero lleva un bonito y sencillo maquillaje y no tiene ese rictus de sonrisa forzada y boca abierta que suele usar para los momentos de fotos para la prensa
La veo estupenda, favorecida y ojalá le dure.

Está peinada y con el pelo en condiciones.
No tiene mucho pelo y tampoco se pueden hacer milagros pero se nota que ha hecho el esfuerzo y para el evento de hoy si hubo peluquería.
Tiene 50 años, la tersa lozania de la juventud se va para nunca volver pero lleva un bonito y sencillo maquillaje y no tiene ese rictus de sonrisa forzada y boca abierta que suele usar para los momentos de fotos para la prensa
La veo estupenda, favorecida y ojalá le dure.
Y bueno, cada uno con su opinión y su manera de ver las cosas. Yo le veo el cabello empastado, ayer se lo vi mejor pero hoy ha vuelto a su normalidad. Creo que con todos los medios y el acceso a lo mejor que tiene esta mujer y siendo que es una figura pública que "trabaja" de "representar" a un país, el esfuerzo que hace resulta escaso a nivel capilar. Y no tiene nada que ver con tener el pelo escaso, finito ni nada de nada. La veo, además, cansada y no pretendo que luzca de veinte porque no es lógico, pero viene de vacaciones largas y luce como si trabajara doce horas diarias sin parar hace tres años

La reina Máxima de los Países Bajos luce radiante con un abrigo de lentejuelas violeta en la recepción de Año Nuevo en el Palacio Real de Ámsterdam​

La Reina Máxima de los Países Bajos lucía radiante al salir con un llamativo abrigo morado para asistir a una recepción en Ámsterdam hoy.

La realeza holandesa , de 53 años, hizo su elegante aparición el martes para una recepción de Año Nuevo para diplomáticos y empleados extranjeros en el Palacio Real de los Países Bajos.

La madre de tres hijas lucía sensacional con un abrigo de Claes Iversen hasta la rodilla con corte en A y adornos de lentejuelas en forma de estrellas en el cuerpo y las mangas.
Añadió un clutch de piel de serpiente color burdeos a juego y optó por joyas mínimas para complementar su maquillaje suave.

Completó su look apartando su cabello rubio de su rostro y dejándolo caer sobre su espalda.

La monarca parecía estar de muy buen humor mientras ingresaba al palacio real, sonriendo y saludando a las multitudes que esperaban afuera en la capital holandesa.

1736876335973.png

No debería teñirse más.
No le queda nada mal el pelo canoso y tampoco se diferencia demasiado de las mechas casi blancas que le ponen sobre tinte rubio y todo ese mejunje de tinte sobre tinte es lo que le achicharra y destroza el pelo.
Ella tiene el cabello muy delgado y al parecer, no es rubia natural y desde muy jovencita se ha teñido, entonces no se si dejar de usar tinte sería una buena opcion , si su tono natural armoniza con sus facciones , por otro lado, están las canas, en fin, ella sabrá...

El abrigo es feo por el diseño o por las estrellas que tiene? Porque el color es lindo.

1736890093271.png

La verdad es que Iversen para vestir a una reina consorte hizo bien en venir a Holanda. En Dinamarca con Mary, con lo fina y elegante que es, no se hubiera comido un rosco con esos modelos tan extravagantes y horrendos que tiene.

1736893956999.png
1736894102111.png
1736894140469.png

Me siento honrado de asistir a la recepción de Año Nuevo ofrecida por Sus Majestades el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima. Estoy especialmente agradecido por la calidez y hospitalidad de Sus Majestades y la Misión de los Estados Unidos en los Países Bajos espera que siga siendo un año de estrecha cooperación y amistad. Shefali Razdan Duggal

Me parece a mi o la embajadora se lleva de souvenir una rosa de los arreglos florales del palacio jajaja