Ver el archivo adjunto 3906724
Esta birria solo podía ser de Claes Iversen.
Willem el Prescindible se está quedando apergaminado.
Los dos están apergaminados.
Ella parece la novia cadáver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está peinada y con el pelo en condiciones.Bien peinada dentro de sus posibilidades capilares? Caramba .. Yo la veo con el pelo empastado y cara de cansada.
Y bueno, cada uno con su opinión y su manera de ver las cosas. Yo le veo el cabello empastado, ayer se lo vi mejor pero hoy ha vuelto a su normalidad. Creo que con todos los medios y el acceso a lo mejor que tiene esta mujer y siendo que es una figura pública que "trabaja" de "representar" a un país, el esfuerzo que hace resulta escaso a nivel capilar. Y no tiene nada que ver con tener el pelo escaso, finito ni nada de nada. La veo, además, cansada y no pretendo que luzca de veinte porque no es lógico, pero viene de vacaciones largas y luce como si trabajara doce horas diarias sin parar hace tres añosEstá peinada y con el pelo en condiciones.
No tiene mucho pelo y tampoco se pueden hacer milagros pero se nota que ha hecho el esfuerzo y para el evento de hoy si hubo peluquería.
Tiene 50 años, la tersa lozania de la juventud se va para nunca volver pero lleva un bonito y sencillo maquillaje y no tiene ese rictus de sonrisa forzada y boca abierta que suele usar para los momentos de fotos para la prensa
La veo estupenda, favorecida y ojalá le dure.
Tenes razón Emma, yo tambien vi un pelo más corto, puntas sanas y lindo peinado, pero hoy otra vez mal. Que pena¡¡¡¡Pensé que había aprovechado su estancia en Argentina para ir a una buena peluquería, ayer me pareció que se había cortado el cabello y que lo llevaba mejor, hoy veo que no.
Ella tiene el cabello muy delgado y al parecer, no es rubia natural y desde muy jovencita se ha teñido, entonces no se si dejar de usar tinte sería una buena opcion , si su tono natural armoniza con sus facciones , por otro lado, están las canas, en fin, ella sabrá...No debería teñirse más.
No le queda nada mal el pelo canoso y tampoco se diferencia demasiado de las mechas casi blancas que le ponen sobre tinte rubio y todo ese mejunje de tinte sobre tinte es lo que le achicharra y destroza el pelo.
El diseño es precioso, las estrellas son demasiadas y muy grandes.El abrigo es feo por el diseño o por las estrellas que tiene? Porque el color es lindo.